Has intentado usar el sensor de corriente del sg3524 ??( bueno los comparadores)
Ando leyendo la especificaciones del integrado para entender bien su funcionamiento,esta sencillo , pero en el tema de las protecciones me he atorado un poco.También que no se como escoger el calibre del cable, ni armar el toroidal y las caracteristicas que este requiere.
Hola compañero.
Lo que comentas de los comparadores del SG3524 no lo habia pensado, talvez si se pudiera añadir alguna proteccion, pero eso complicaria un poco el diseño y para personas que apenas comienzan en esto de las fuentes SMPS, como tu servidor, se saldrian de sus conocimientos y ya no seria tan atractiva.
Asi como esta creo que esta perfecta (buena bonita y barata) y ademas muy simple, las protecciones por ahora se limitan a un fusible en la entrada de alimentacion.
Lo que comentas sobre como escoger el cable, supongo que te refieres al alambre para bobinar el tiroidal, unos post atras, indique las caracteristicas del tiroidal, numero de vueltas calibre del alambre, medidas del tiroidal etc. de cualquier forma estas caracteristicas no tienen porque ser un estandar, ya que como lo he dicho, esta fuente te permite experimentar diversas posibilidades.
En estos dias voy a subir unas fotos de como bobinar el nucleo tiroidal, para que los que todavia no tienen muy claro lo de, 6+6 vueltas del primario, 22+22 vueltas del secundario los dos bobinados en la misma direccion... bla bla bla bla. Porque una imagen vale mas que mil palabras, lo digo asi, porque yo estaba como papa enterrada, y lo comprendi hasta que desbobine un tiroidal de una fuente que me dio un amigo para repararla.
Pareciera que fuésemos una sola persona.
CUAK!
Dos días antes le había comentado la idea que tenía a Cacho, y resulta ser que es LO MISMO que armaste vos, exactamente lo mismo!
Pensaba reforzar los graves del auto con un woofercito de 10", un 7294 y algún elevador/conversor DC-DC... Y pensé en el tuyo.
Parece mentira, las coincidencias existen, cacho es testigo.
Saludos.
PS: Me encanta el montaje...
Que bueno que estemos sintonizados en el mismo canal compañero,

realmente vale la pena armar esta fuente porque le da batalla al TDA sin sentarse un poco, bajos bien completos sin distorsion y eso que no le puse filtro ni nada esta en rango completo.
Solo hay que ponerle un tiroide de fuente de pc, con unas vueltas para minimizar los ruidos ya que montado en el auto y con el motor encendido se escucha un ruidito de las bujias mismo que desaparece con el tiroide, y dos capacitores, un ceramico de 100nf y un electrolitico de 4700mf.
Saludos y felices montajes.
PD. Espero sus fotos