........ dejo en este tema (que me parece el más seguido) mi aporte. Consiste en una fuente regulada dual (totalmente simétrica), proyecto que presenté en mi escuela el año pasado con las siguientes características:............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
........ dejo en este tema (que me parece el más seguido) mi aporte. Consiste en una fuente regulada dual (totalmente simétrica), proyecto que presenté en mi escuela el año pasado con las siguientes características:............
Para holas: este circuito sirve para limitar la corriente en un regulador con LM317:
Ver el archivo adjunto 80346
La corriente máxima se ajusta con el preset de 10K.
Saludos C
hola yeso1979 e simulado la proteccion contra corto con proteus y no funcciona probe todo lo que se me paso por la cabesa .debo reconocer que mi electronica esta un poco limitada y muuuui oxidada.porfavor dime si esta mal o me equivoco yo gracias
hola yeso1979 e simulado la proteccion contra corto con proteus y no funcciona probe todo lo que se me paso por la cabesa .debo reconocer que mi electronica esta un poco limitada y muuuui oxidada.porfavor dime si esta mal o me equivoco yo gracias
Aca te agregue el aviso luminico en base a tu fuenteSubo la simulacion que publico yeso1979 .puse una bombilla en lugar de rele para simular con proteos los calculos estan echos para una fuente de 5A.espero no aver me equivocado.