Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende del proceso de electrolisis, pero hay, por ejemplo, situaciones donde tenes que darle a la pieza 4 o menos Volts y 8, 10, 15 Amp por decimetro cuadrado de material que estes tratando, osea, imaginate cromar un caño de escape medio grande de una moto por ejemplo!! 50Amp ni te dan parauntrabajo asi, 50 Amp son para cosita chiquititas! yo tambien estoy estudiando sobre el tema de Galvanostegia y Galvanoplastia, y todavia no tengo una fuente de poder para realizar nada, por lo complicado y costoso JA JA JA suerte con tu nueva empresa!!Pero necesitas si o si los 50A? No son demasiados? Tengo una vaga idea de como se realiza la cromacion(es por electolisis, no?) En este proceso se necesita una gran cantidad de corriente, pero creo que 50A es demasiada corriente, con unos 20 o 25 SUPONGO que seria suficiente.(que se yo)
Si maso menos. Vos tenes que ¿variar el voltaje o 12V fijos? porque si son fijos te ahorras toda la complicacion ya que no usarias transistores y reguladores.
Hola a todos, he leido varios comentarios en este foro sobre fuentes de alimentacion. Les comento que me gustaria construir una fuente de alimentacion variable de 0 a 12 v con una intensidad de 20 A. Cuento con el transformador adecuado para la fuente de alimentacion. Realice mi diagrama en base al Datasheet del LM338, sin embargo, me gustaria tener una opinion sobre mi diagrama. ¿Ustedes que dicen de mi diagrama? ¿Me recomendarian realizarla o definitivamente seria mejor el uso de transistores con un solo regulador?
Hola, leí casi todos los comentarios, pero mi problema es un poco diferente, les comento:
Quiero armarme un ampli 5.1, tengo los parlantes de 70w y 6 ohm de impedancia (son panasonic), he encontrado un circuito hi fi que dá 20w rms, y requiere 1.5A, como tengo que armar 5 ampli del mismo circuito, la corriente se va a 7.5A, por lo tanto necesito algo con qué alimentarlos a todos juntos, he pensado en una fuente de pc pero no me sirve la que tengo.
Sin embargo tengo un transformador de 50v que según mi viejo que lo trajo del trabajo aguanta mas o menos 10A, el problema es que para mi ampli solo necesito +18v -18v y el trafo tira 50v.
Entonces lo que tengo que hacer primero es una fuente reguladora de voltaje para disminuir esos 50v a 18v y que por su puesto me aguante 10A.
Entonces el problema se reduce a conseguir un circuito regulable que me aguante 10A.
ALguien lo tiene?