Hola, lo cambie dos veces y me sigue tirando el mismo error ... me regula hasta 7,8 voltios aprox ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si si, de eso me di cuenta. Disculpenme por haberlo puesto sin mirar el tema adecuado.Haz sido movido a un tema que trata tu duda , a leer.
El LM350 es muy falsificado , por lo que han visto que es preferible tres LM317 en paralelo !
Muchas gracias. Le echaré un vistazoPor favor no hagas tema doble : Fuente con lm317 en paralelo.
Lee TODO el tema , ya que al principio se sostiene (por teoría) que no se puede ponerlos en paralelo y finalmente los foristas fueron probando y si se puede.
Soporta MAX 35Vdc de diferencia entre la entrada y la salida. Con un trafo de 24V la tensión de salida debería rondar, con carga, los 30V así que no habría problema. El tema es que su trafo larga 28Vca en vacío y eso efectivamente ronda los 38V (sin carga) luego de la caída en los diodos del puente rectificador. Si pone la salida del LM350 a mínima tensión lo vá a palmar irremediablemente.El LM350 solo soporta 35Vdc
Soporta MAX 35Vdc de diferencia entre la entrada y la salida.