me acba de surgirt otra duda, como dicen que es solo variable y no regulada , y dicen lo de le regulada es que si le conecto una carga que requiera lago de corriente, el voltaje se caera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola comunidad!
Quisiera consultarles una cosa que he tratado de buscar con el buscador y no he encontrado.
Quiero armar una fuente simétrica variable regulada que me dé de 0 a 30V (con un LM317) y de 0 a -30V (con un LM337), con una corriente de 1A de un transformador de 120V a 24V divididos por la derivación central (12V + 12V).
El detalle es que no quiero usar la derivación central para dividir el voltaje. Quiero esos 24V para regular y variar mis salidas con potenciómetros. ¿Es posible lograr eso con un sólo común (o tierra)?
Lo he armado en protoboard y sí me funciona el LM317, pero no así con el LM337. Me dá el voltaje que deseo sin carga (aunque con mas rizo que el LM317) pero cuando le meto una carga liviana (resistencia de 2.2k) mi voltaje negativo cae a cero.
Adjunto el diagrama en Multisim 11 para aquel que desee echarme la mano.
Les agradezco de antemano. Saludos!
amigo soy nuevo con multisim me gustaria saber donde encuentro el lm337 lo eh estado buscando y por ninguna parte lo encuentro
de antemano gracias