Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sirven otros diodos.Si te fijas en el archivo que dice contraste ricardoeni omitio piezas que estaban en el diagrama y aparecen unos diodos fr504(nte576).Yo le monte unos fr604 (nte589)un poco mas grandes en corriente y tamaño, ademas porque si se montan los byv29 tocaria hacer unas pequeñas modificaciones a los trazos(son to220)pero si se consigueran de esos serian mucho mejores porque son de mucha mas corriente y mas veloces.MFK08 dijo:ya compre casi todo solamente me falta porque no consegui los diodos
BYV29 no los tienen en donde cmpro. ahi algun reemplazo? tampoco consegui los condensadores de 330 uf x 200v pero tengo dos de 220uf x 200v le hace alg que sean mas chicos?
otra duda el NTC que consegui es de 10ohm pero no me supieron decir de cuantos grados... es como un condensador de ceramico de esos que parecen aspirinetas jaja estara bien?
gokudesm dijo:hola tengo un nucleo parecido al EI 28-11 queria saber cuanto es el mayor amperaje que le puedo sacar ? y que le tendria que cambiar?
cuanto puedo gastar en $ comprando los componentes porque no tengo idea de los precios( sin contar el nucleo y el tl494) ?
salu2 y gracias
ricardodeni dijo:hola, me sumo y dejo un aporte.
esta es una fuente que nacio de una mezcla de circuitos que hice, mis pretensiónes fueron simples: armar una fuente sencilla, sin transformador de 50Hz, tension de salida variable desde +/-30V hasta +/-50V y +/-15V para el pre, topologia half-bridge, sin delirios de complejidad. en teoria da 300W como poco.