Muchas Gracias por la rapidez de sus respuestas..
he colocado un capasitor de 1000 nf o 1 uf ceramico que saque de una fuente de pc, lo he puesto en el punto medio de mi fuente tal como me aconsejate Fogonazo, ahora calienta un poco menos los capacitores electrolíticos pero el ceramico levanta demasiada temperatura ( no lo puedo tocar ) a de andar por los 85°.
alguien mas tuvo ese problema..?
Gracias por responder
sip , primero que la disposicion del plano de tierra de tu placa es un aliado para que te suceda eso, recuerda que en el punto donde se cvonectan los condensadores electrolicos la variacion de la corriente con respecto al tiempo ( di /dt ) es tan alta que los condensadores estan sometido a un trabajo extremo ( deberian estar cerquisima del trafo toroidal y con un plano de tierra ancho y bien simetrico con respecto a los mosfet, y no con una pista como lo esta ) ,como solucion te aconsejo :
1.usar condensadores de bajo ESR ,
2. usar un nucleo mejor para la bobina toroidal pequeña que esta en la rama positiva para que te permita amortiguar mejor la varicion de corriente,
3.poner varios condesadores ceramicos de desacoplo en la rama despues de los electroliticos y antes de la bobina (ojo tienen que ser ceramicos mayor de 50 v mejor si son de 1kV o mas) ,
4. en lo posible sustituir los 2 electroliticos de 4700 por 4 de 2200 a 35 o 50 volts,( muchos inversores comerciales , en vez de tener un solo condensador de 10000 uf ( por eejmplo) usan 10 de 1000uF)
ademas , en el esquematico el ferrite inductor esta antes del condensador , en tu placa esta despues
saludos