Hacer funcionar modulo AM/FM de equipo JVC HX-Z9V

Tengo un modulo de radio AM/FM de un equipo de sonido JVC HX-Z9V, he visto que se pueden reutilizar y me gustaría hacer lo mismo con este modulo, adjunto fotografia del Modulo.20221105_124453_mfnr.jpg
 
Tengo un modulo de radio AM/FM de un equipo de sonido JVC HX-Z9V, he visto que se pueden reutilizar y me gustaría hacer lo mismo con este modulo, adjunto fotografia del Modulo.Ver el archivo adjunto 291978
Hola caro Don MRMGG es possible reciclar ese modulo SI !
Mi sugerencia es buscar por la hoja de datos técnicos del CI matricula "LA1838" donde ese CI es basicamente casi todo lo receptor FM/AM aparte del Tuner de FM.
O mejor aun , busque por lo manual de servicio dese Minicomponente donde puedes sacar lo diagrama esquemactico desa tarjeta.
Una cosa que obstaculiza un poco las cosas es como programar serialmente lo sintectizador de frequenzia , ese responsable por la sintonia de las emisoras de radio donde quien hace esa función es lo CI matricula "LC72136N" , peero ese CI puede sener canbiado por un sinples potenciometro que simula la tensión de sintonia del Tuner , NO es una sintonia Digital , peeeero puedes sintonizar las emisoras de FM y AM manualmente.
!Suerte en lo intento , dudas adicionales , pregunte , es un gusto platicar sobre asuntos radiofrequentes!
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba