Nop, los semáforos empleaban lámparas comunes de filamento con reflector parabólico
Gracias por el dato, saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nop, los semáforos empleaban lámparas comunes de filamento con reflector parabólico
Me mato la marca JVC ,Y el Letraset de la serigrafia!!! Estimado doctor Ud es Electronico O bobinador de motores???Digo por el espagueti juajua.
Pd No me abstuve ,soy malo y me gusta serlo.:
![]()
![]()
Usted es muy malo Mr. Greek
Cuando armé ese aparatejo debo haber tenido 15 o 16 años, y ya había visto en revistas (se acuerda que no había la interné?) los spaghetti de plástico y los termocontraíbles, pero no los conseguía por acá hasta que fuí a un negocio de electricidad chiquito y medio perdido donde encontré de todas las medidas.... pero ya era tarde...
. . . .Ya en la secundaria la cosa fué diferente, y si bien no existía la especialidad electrónica en mi escuela (yo soy técnico mecánico) teníamos algunos docentes que eran ingenieros o técnicos electrónicos y además nos mataban con física y matemática, así que a los 15 o 16 años ya pude entrar mejor posicionado en la electrónica, lo que me sirvió muuuucho para ir muy bien en la facu....
. . . . . no puedo opinar más sin meterme mucho:
![]()
![]()
! Yo también ¡
![]()
![]()
"Dios los cría y el blanco sanjuanino los amontona"
FogoNorma 3,1416 ²²³³³ Está absolutamente prohibidometerse
Buenas tardes Amigos Colegas,Esto, ya no tiene que ver con la historia del audio en nuestra país, Pero.....
...............de esta manera y con toda la alegría, voy a la ENET…Mi Primer día en el industrial,fue decepcionante ,sobre todo cuando me entere,que recién en segundo ,empezaríamos a ver algo de electricidad,y como gran tarea de taller ,el como hacer empalmes ......
Dos amplificadores Industria Argentina, el Pacson creo recordar que era el mismo circuito de simetría cuasi-complementaria de RCA, que vendía en forma de kit Eneka , cambiando la fuente partida, los transistores de salida y algunos componentes de la polarización se obtenian distintas potencias.
No puedo creer... El Pacson....Tuve uno de 200Wtts, y el de 120 lo sigo usando en mi deposito...tiene 42 años y funciona excelente.
Gracias, casi se me cae un lagrimon emocionado
........Cuando armé ese aparatejo debo haber tenido 15 o 16 años, y ya había visto en revistas ..........
Me alegro que te haya gustado.En honor a la verdad, el Pacson más famoso que se usaba mucho en los 70 era uno de frente negro con los dos vúmetros bastante grandes, lo que le daba un aspecto muy profesional. No pude encontrar ninguna foto del mismo en la web, quizás sea el tuyo así...... ...
Saludos !
Naaaa..... yo soy del 63 ... solo tenía 6 añitosNo habrás visto esto ?
...
15 o 16 años ? ........hummmmm,yo en el 69 tenía ( figura la fecha de la edición , no sé si se alcanza a ver en el adjunto ) .....tengo que calcular , a ver, soy del 50, tenía 19 !!!
...
Saludos !!
! Un mocoso ¡Naaaa..... yo soy del 63 ... solo tenía 6 añitos.
![]()
Sip, famosa fábrica de basura de primer nivel.Y ya que estamos hablando de la prehistoria... alguien sabe algo de esta empresa de la foto (perdon... la saqué con el celu y la revista es de 1980)????
Ver el archivo adjunto 125158
Siempre me "llamaron la atención" esos amplificadores... para poner música, vio?
.
Naaaa..... yo soy del 63 ... solo tenía 6 añitos.
Y ya que estamos hablando de la prehistoria... alguien sabe algo de esta empresa de la foto (perdon... la saqué con el celu y la revista es de 1980)????
Siempre me "llamaron la atención" esos amplificadores... para poner música, vio?
.
Naaaa..... yo soy del 63 ... solo tenía 6 añitos.
Y ya que estamos hablando de la prehistoria... alguien sabe algo de esta empresa de la foto (perdon... la saqué con el celu y la revista es de 1980)????
.