Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y siEn los cátodos de los amplificadores de audio valvulares
Que veterano estoy che !!!!
puede ser que de ahí deriv
Fogo no hay problemas, aun corro atrás de UdY si
Pero lo bueno es que lo asumes![]()
El universo conocido corre detrás míoFogo no hay problemas, aun corro atrás de Ud![]()
Hablando de zumbido le pude reducir ese efecto al trago de at400![]()
![]()
![]()
Eso es....pero esperaría ver buzz
Gracias!!!
PD: los que vienen en el pack son de 500R, 1K y 2K5...y esos valores pintan como los que he visto para zumbido.
Jaja trago quise poner trafo y me lo corrigió el celu, lástima que tengo que volver a casa manejando, estoy en la playa y luego hay controles de alcolemia, festejando el día del mate
Y ¿ Como lo solucionaste ?Jaja trago quise poner trafo y me lo corrigió el celu, lástima que tengo que volver a casa manejando, estoy en la playa y luego hay controles de alcolemia, festejando el día del mate
Pibito de qué tamaño ? Por ahí me sirvan para el sansui y el Ken BrownLes aviso que en el museo ha aparecido una parva de foquitos tipo "piojito" de 12V a $30 c/u.
PibitoPibito de qué tamaño ? Por ahí me sirvan para el sansui y el Ken Brown
Yo hasta hace poco (3/4 años atrás) conseguía de esos para los auto-estéreos que tenia que reparar en una casa de repuestos en Olivos.-Les aviso que en el museo ha aparecido una parva de foquitos tipo "piojito" de 12V a $30 c/u.
No les tomé fotos por que estaba apurado por los componentes para cerrar la fuente del ampli de museo, pero en cuanto vuelva le tomo unas fotos con algo al lado para que puedas comparar.Pibito de qué tamaño ? Por ahí me sirvan para el sansui y el Ken Brown