Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que rompas nada pero las lámparas van a dar muy poca luz...si acaso...Conseguí unos lámparas fusible de 12v 3w, y las originales eran de 7v 0.3amp... si las pongo puede romperr la fuente del sinto?
Si muy poca, vuelven los led. Cómo subieron los sinto amplificadores nacionalesNo creo que rompas nada pero las lámparas van a dar muy poca luz...si acaso...
Estimado Dr. la marca Sansei, más allá de la Empresa S.A., pertenecía a Cacho de Continental (que hacía equipos de Audio) que se asocio, a su vez con la gente de Radio Miguel de la Av. San Juan. Luego se asociaron con Rubén Cherñajovsky, que luego fue el socio fundador y principal accionista de Grupo Newsan (una de las principales Empresas de Electrodomesticos) con planta en Tierra del Fuego.Eeeeeso es lo que quiero saber!!!
Quien era el dueño de la marca antes de Sansei S.A..
Tratè de buscar en el registro de la propiedad industrial....pero o no tienen esa info disponible en forma pública o no tienen nada informatizado.
Lástima que la locución del anuncio es hecha en ingles , NO entiendi papas , aparte de eso lo video es interesante.Esto no sé donde ponerlo, pero como tiene algo que ver con la actual FAPESA lo dejo acá....y además es algo "raro".
Es posible activar los subtítulos en inglés...Lástima que la locución del anuncio es hecha en ingles , NO entiendi papas ,
!Mismo asi aun prefero lo español , Jajajajajajajajajajajaja!Es posible activar los subtítulos en inglés...
Para ese Philips " Boombox" hay infinidad de cassetes de audio nuevos, y viejos nuevos, y por supuesto usados, pensé que eso pasaba solo con los vinilos, hay mercado para todo ......Esto no sé donde ponerlo, pero como tiene algo que ver con la actual FAPESA lo dejo acá....y además es algo "raro".
Hola caro Don Dr.Zoidberg , muy afortunadamente hoy en dia es possible buscar y recuperar practicamente cualquer musica en YouTube.Yo solo tengo tengo (tenía) dos cassettes comprados:
"Vulture Culture" de Alan Parsons Project y "The Game" de Queen. Al primero lo presté para que lo copiaran y el imbécil lo regrabó....y al segundo lo encontré hace pocos días pero hace años que guardé el deck y no tengo donde escucharlo....aunque tengo ganas de sacarlo otra vez.
También tenía uno de Dionne Warwick que era propiedad de mi hermana, pero ese no sé donde quedó.
Naaaaaa....por supuesto que ya recuperé todo eso y agregué muuuuucho mas gracias a unos amigos rusos, pero extraño el soporte físicoHola caro Don Dr.Zoidberg , muy afortunadamente hoy en dia es possible buscar y recuperar practicamente cualquer musica en YouTube.
Att,
Daniel Lopes.
Me guta "SodaEstereo"Gente estoy en los grupos vintage de face y no se dan una idea de lo caro que está todo lo de audio nacional e importados de los 70 y 80,
Acabo de ver en las fotos ,un folleto o revista de la casa de electrónica RUAL.bueno, acá van algunas hojas de revistas que acabo de escanear para aportar algo más al tema.