Horno AEG, se detiene en la pirólisis

Buenos días, tengo un horno AEG modelo competence bp3013021m (tiene unos ocho años). a los pocos minutos de poner en marcha la pirólisis se para y sale el código F101 en el display y se para la pirólisis. ¿Alguien conoce este código de error? ¿Cuál es la causa de este fallo? gracias a todos.
 
Hola. Ya lo he hecho a través del chat y como el operador no encontró la solución y desconocía el error F101, me comunicó que me mandarían un correo con la solución. Ya han pasado bastantes días y no me han contestado.
Te imaginarás que si el propio servicio técnico de AEG no conoce el código de error no podés esperar que alguien del foro lo sepa...
 
Buenos días, tengo un horno AEG modelo competence bp3013021m (tiene unos ocho años). a los pocos minutos de poner en marcha la pirólisis se para y sale el código F101 en el display y se para la pirólisis. ¿Alguien conoce este código de error? ¿Cuál es la causa de este fallo? gracias a todos.

Algunos códigos solo figuran el los manuales de servicio, el problema es conseguirlos porque no suele ser información que el fabricante cuelga en su web.

La alternativa es buscar manuales de servicio de modelos parecidos y cruzar los dedos para que los códigos de error sean los mismos.
Por ejemplo, en el modelo BS83004021M (Electrolux AEG BS8304021M Service Manual (Page 24 of 27) | ManualsLib)
figura como error del sensor de la puerta.
 
Buenos días, tengo un horno AEG modelo competence bp3013021m (tiene unos ocho años). a los pocos minutos de poner en marcha la pirólisis se para y sale el código F101 en el display y se para la pirólisis. ¿Alguien conoce este código de error? ¿Cuál es la causa de este fallo? gracias a todos.
Si, significa que no quiere funcionar bien.
 
Hola Eduardo. Estoy comparando los códigos del manual del modelo BS83004021M y veo que coinciden con el manual de mi modelo que aparecen en el manual, concretamente el C1, C3 y F102 que son los únicos que nombran. Muchas gracias, por lo menos ya tengo una idea por donde empezar la reparación. Un saludo
 
Buenos días. Ya he reparado el horno. Gracias a Eduardo por el manual del modelo BM8304021M, y comprobé que los códigos coincidían con los de mi modelo. El código F101 indica un problema con el sensor de la puerta. Desmonté el horno y la parte de los sensores de la puerta están dentro de una caja negra que lleva un motor para el cierre de seguridad de la puerta y en el interior lleva un pequeño circuito con dos micro interruptores. Los compruebo con un multímetro y veo que dan mucha resistencia. Los cambié por unos nuevos y el horno funciona perfectamente. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba