esta es mi opinión
hay personas que viven y piensan todo el día en dinero y son esas personas las que tienen éxito en conseguir el dinero,es como un don natural,un ejemplo,tengo un amigo que tiene negocio de electrónica,(ya esta jubilado) lo he observado y note que cuando uno saca la billetera el mira y hace un gesto con la boca y la mano ,siempre me causo gracia como es que piensa solo en el dinero,en un restauran cenando mi amigo ,mira y dice acá en este techo hay xxx cantidad de dinero,suma el dinero potencial de los comensales,tiene éxito y un don natural que le hace ganar dinero ,ve cosas negocios que yo no puedo ver,
no es que haya estudiado economía ni haya cursado algún estudio relacionado al comercio,hace unos 20 años me dijo ,hay que estudiar chino para hacer negocios.y le atino ,hoy tiene una importadora y mayorista de componentes (en manos del hijo ya)
evidentemente hay personas que de alguna manera tienen visión y otros no y los que no tenemos ahi quedamos
yo personalmente no pienso en el dinero nunca,no es que me sobre,pero para mi el éxito no es tener el ultimo modelo de auto o xxx cantidad de propiedades o dinero y quizás por eso nunca tendré éxito con los negocios(según la visión de los demás)porque si soy exitoso en lo que hago y me gusta,
el dinero lo comparo como los conejos
mas conejos tienes=mas conejos se reproducen y mas cantidad obtienes
mas dinero tienes=mas dinero se reproduce y mas cantidad obtienes
lo que lleva a otra conclusion
mas conejos tienes=mas conejos queréis,nunca es suficiente
mas dinero tienes=mas dinero queréis ,nunca es suficiente
así todo se reduce a no se que,pero es el deseo del dinero o anhelar algo lo que finalmente logras conseguir
yo tengo conejos,muchos ,pero hay una cabaña que llego a tener el millón de conejos y saben con que hizo dinero?
con los conejos no,diseño una jaula que vendió a los chinos y se lleno de dinero,cualquiera hubiera pensado que lo hizo exportando carne y piel del conejo,