Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo muchos capitalistas interesados a traves de ellos se podria hacer cualquier cosa claro esta ya las ganancias no serian netas pero para empezar y luego inndependisarse seria una manera.
si una de las cualidades en la cual nos destacamos los tecnicos bueno no todos lo digo por mi experiencia, es que tenemos la facilidad de hablar un lenguaje de convencimiento que el cliente queda feliz a pesar de que el artefacto sea igual al otro la única diferencia es el color
eso no es cierto tsunami....como decirle al cliente que se rompió el ''rota-esquirlas'',siempre quedan conforme porque no saben nada de electrónica ,el cliente siempre tiende a creer por el simple echo que no tienen la menor idea de lo que estamos ablando,
es como cuando nos habla un medico y empieza con glóbulos,leucocitos,y otras cosas raras que no tenemos ni idea lo que son,usted se desmayo por que bajo demasiado el nivel xxxxxxx en la sangre ,nos dan unas pastillas y salimos contento del consultorio ,pensando ''ha ha como sabe este tipo,que buen doctor''
saludos
eso no es cierto tsunami....
funciona a corto plazo... y un ejemplo son o fueron los productos chinos... tu sabes de ollas de aplicacion de pintura????
comprarias una china????
yo no... prefiero invertir 1000usd en una americana que una de 500usd china...
los productos chinos tienen fama de ser de mala calidad,pero ellos tienen de toda clase de calidad,buena ,mala y muy mala,todo depende del dinero que tengas pensado invertir,el problema esta en que los comerciantes compran muy barato a los chinos y después no los venden a nosotros,