Hola buenas,
Estoy pesado con la identificacion de componentes, ¿verdad?
He buscado en google por los codigos inscritos en los componentes, pero nada, ni rastro. Tengo mis propias deducciones pero no estoy nada seguro.
Adjunto una foto con los componentes que saque del reciclado de una placa de una radio de coche antigua. Cada componente tiene un numero para que este mas ordenado a la hora de deciros los codigos que tienen inscritos, y si alguien me responde puede poner el numero y lo que es, asi de est aforma sera menos lioso.
Codigos inscritos:
1- No tiene nada escrito. ¿Una resistencia?
2- TDKJ5 (La J, es una jota al reves
Lo he escrito ciomo jota porque no sabia como indicarlo)
3- B1322AR (¿Transistor?)
4- 103 (Esta estoy casi seguro de que es una bobina variable,¿lo es?)
5- L-3 474 (Estoy entre inductancia por lo de la "L" y un condensador)
6- 334 0345J (Este me tiene fascinado y no tengo ni pajolera idea de lo que es)
Y eso es todo.
Porcierto, desolde muchisimos componentes pero no o hice con desoldador, sino que con el mismo soldados y unas tenazitas fui sacandolos, ¿Seran funcionales todavia? Lo pregunto por la temperatura del soldador (30W).
De todas formas, aunque no sirvan me gustaria saber que son cada uno.
Muchisimas gracias.
Hasta luego.
Se me olvidaba poner la foto
Estoy pesado con la identificacion de componentes, ¿verdad?
He buscado en google por los codigos inscritos en los componentes, pero nada, ni rastro. Tengo mis propias deducciones pero no estoy nada seguro.
Adjunto una foto con los componentes que saque del reciclado de una placa de una radio de coche antigua. Cada componente tiene un numero para que este mas ordenado a la hora de deciros los codigos que tienen inscritos, y si alguien me responde puede poner el numero y lo que es, asi de est aforma sera menos lioso.
Codigos inscritos:
1- No tiene nada escrito. ¿Una resistencia?
2- TDKJ5 (La J, es una jota al reves
3- B1322AR (¿Transistor?)
4- 103 (Esta estoy casi seguro de que es una bobina variable,¿lo es?)
5- L-3 474 (Estoy entre inductancia por lo de la "L" y un condensador)
6- 334 0345J (Este me tiene fascinado y no tengo ni pajolera idea de lo que es)
Y eso es todo.
Porcierto, desolde muchisimos componentes pero no o hice con desoldador, sino que con el mismo soldados y unas tenazitas fui sacandolos, ¿Seran funcionales todavia? Lo pregunto por la temperatura del soldador (30W).
De todas formas, aunque no sirvan me gustaria saber que son cada uno.
Muchisimas gracias.
Hasta luego.
Se me olvidaba poner la foto
Adjuntos
Última edición: