desktop

Información sobre Android auto ?

Hola
Ante todo, si no es el sitio donde preguntar esto, entendería que se borrara y perdón.
Estoy buscando información sobre el sistema de enlace de android auto ya que normalmente se conecta por cable usb pero hay dispositivos para enlazarlo sin cable.
El caso es que he probado con un pendrive bluetooth y no hay manera, también he probado con un pendrive wifi y tampoco.
He estado buscando información sobre el sistema de comunicación entre el teléfono móvil con android auto y el automóvil pero no encuentro nada claro.
A ver si alguien entendido en esta materia puede aclararme las dudas.
Gracias.
 
Si el adaptador bluetooth y el wifi se lo estás poniendo al coche, me imagino, estás perdiendo el tiempo.
Muy probablemente no tenga ni los drivers y no sepa que es lo que hay ahí conectado.
 
Última edición:
Vos dijiste esto:
Estoy buscando información sobre el sistema de enlace de android auto ya que normalmente se conecta por cable usb pero hay dispositivos para enlazarlo sin cable.
El caso es que he probado con un pendrive bluetooth y no hay manera, también he probado con un pendrive wifi y tampoco.
Y en el link que te dí y que parece que no has leído dice:
Si no puedes conectar el teléfono al vehículo con un cable USB o de forma inalámbrica con Bluetooth, verifica si hay problemas de compatibilidad y conexión, o bien comunícate con el fabricante del vehículo.
Listo. El protocolo no tiene nada que ver y además no sé si es libre...
 
Si el adaptador bluetooth y el wifi se lo estás poniendo al coche, me imagino, estás perdiendo el tiempo.
Muy probablemente no tenga ni los drivers y no sepa que es lo que hay ahí conectado.
Hola.
Si, gracias, ya me imaginaba, era por hacer pruebas.
Por lo que he podido averiguar, se ve que usa transmisión por wifi en 5Ghz, aunque también he leído que podría usar a la vez bluetooth y wifi, total, que no encuentro información que me aclare el tema.
Estoy intentando averiguar si hay algún pendrive wifi de 5Ghz que funcione sin tener que instalar drivers ya que en un foro de automóviles alguien dijo que lo había conseguido aunque no se si sera fiable.
Por otro lado veo que hay multitud de dispositivos de muy distintos precios, hace unos días me recomendaron uno de muy bajo coste.
Pero no me interesa gastarme dinero en algo que no uso ya que mi coche tiene navegador y manos libres que funcionan muy bien y no tengo que tener el móvil gastando batería y datos ni decirle a g**gle por donde viajo.
Era solo curiosidad por saber como funcionaba ya que mi coche lleva modem y bluetooth pero no enlaza inalambricamente con android auto, la curiosidad nos mata.
Gracias
Vos dijiste esto:

Y en el link que te dí y que parece que no has leído dice:

Listo. El protocolo no tiene nada que ver y además no sé si es libre...
Hola
Pues eso, mi único interés es saber como funciona.
 
Atrás
Arriba