Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy realizando un proyecto y nose muy bien como va el tema en cuanto al tipo de salida de los dispositivos llamados encoders, sin más detallo mi duda.
Para mi proyecto necesito dos tipos de encoders que me generen unas señales digitales para que esta sea leida por un osciloscopio y genere unas gráficas, uno de los dos tipos de encoder es lineal y el otro angular, la duda es que ambos dispositivos tienen varias tipos de salidas las cuales son:
- Line driver RS422 (TTL-compatible)
- Push-Pull
- NPN Open collector
- PNP Open collector
Agradecería mucho si alguien sería capaz de explicarme, las características de cada una de las salidas para realizar la selección del encoder correctamente.
Muchas gracias
no hay encoders con salida analógica, los enconders dan una salida de pulsos, o bien una salida en modo binario de varios bits. Los encoders se utilizan para saber la posicion y medir la velocidad, midiendo el tiempo que dura cada pulso. Si lo que quieres es medir la velocidad entonces utiliza una dinamo tacometrica, que da una salida analogica por tantas revoluciones por minuto.
Un saludo
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre encoders con salida analogica y no encuentro por ningun lado alguna aplicacion de este tipo de encoder en el control de algun sistema. Alguien me podria dar una mano?
Gracias
El que dice push-pull entrega tensión, la señal va de 0V a +B o 5V o la que sea que diga la etiqueta.
El npn open collector pone a masa una corriente que es entregada por la entrada.
El pnp open colletor es igual al anterior, pero entrega tensión.