Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué tipo de coche? ¿uno en el que se monta y conduce? ¿uno teledirijido?coche eléctrico de niño
Hola, como te han dicho es una bobina, esa parte del circuito parece un módulo de RF, veo una inductancia variable con número de ferrita y se ve detrás un integrado SMD.Buenas tardes.
Sabéis cual es el valor de la resistencia que se ve que ha explotado en la centralita de un coche eléctrico de niño, y el cable negro que sale, sabeis a que parte del coche va, no le encuentro ninguna conexión a dicho cable.
Gracias.
Yo pienso que es un error al hacer el esquema, obviamente, la inductancia no se mide en faradios, se ve que el chino que hizo el esquema "estaba de lunes".La segunda imagen donde se encuentra el IC del receptor debería estar enfocada para poder apreciar los detalles de la nomenclatura de dicho IC, valores de los componentes, etc.
Aparentemente es como adelante, ese inductor esta conectando entre GND y antena por lo que seguramente la secuencia de sucesos descripta anteriormente es valida.
Revisa la conexión del negativo de la batería/pilas a la placa de control que seguramente en algún lugar esta interrumpida.
El inductor que muestras de 100uH es 100 veces el valor del que supuestamente "llevaría" pero primero hay que revisar la data antes de comprar algo que después no te servirá de nada.
Me encanto en el esquema que subió gentilmente phavlo que inventaran una nueva medida para los inductores "1,1uF", de todas formas me parece que no se corresponde con lo que se ve a simple vista en el trasluz de la imagen del RX el circuito(al menos en la parte de la antena).
Exactamente, no se corresponde con el circuito de el módulo de la imagen.Me encanto en el esquema que subió gentilmente phavlo que inventaran una nueva medida para los inductores "1,1uF", de todas formas me parece que no se corresponde con lo que se ve a simple vista en el trasluz de la imagen del RX el circuito(al menos en la parte de la antena).