Lstr, no puedo usar ese regulador, porque es para cargar una bateria de 12V, gracias man.
Dosmetros, disculpame que te pregunte tanto, mira, el diodo mas grande que tengo es RL207, pero leo en el datasheet que en forward current solo admite 2A, en caso de peakcurren admite 70A, pero para un periodo de hasta 8ms, y el periodo de la alterna es 16ms, bueno en cualquier caso, lo que te pregunto es si puedo usar ese diodo?, no se de cuanto es el transformador de backup, o sea, no se que salida de corriente dara el transformador. Mira el problema de las baterias es que es un tipo de carga, que nunca he comprendido bien, en este caso cuando la ponga a cargar, ella demanda el consumo, o simplemente el transformador empieza a darle corriente hasta donde aguante su calibre, porque si es asi el diodo se quemaria, si es la bateria la que demanda el consumo de carga no se como seria la cosa entonces. No se si entiendes mi duda, no se, quien controla en este caso la entrega de corriente del trafo a la bateria, si es el trafo o es la bateria? si me puedes decir algo sobre esto hermano.
Lo otro es que tengo una resistencia de 150h, y 5W, es un rectangulo gordito y blanco, no se que tipo de resistencia es porque el encapsulado parace un capacitor, peo la saque y la medi y da 150 h, tal como dice por fuera, venia soldado en una placa de backup, me serviria para la conexion en serie con el sistema de carga. Dosmetros, dispensame que te pregunte tanto , es que temo conectar todo eso y que estalle la bateria, conozco un hombre que el motor de arranque hiso un corte y la bateria estallo la tapa y perdio un ojo. Gracias man.
Dosmetros, disculpame que te pregunte tanto, mira, el diodo mas grande que tengo es RL207, pero leo en el datasheet que en forward current solo admite 2A, en caso de peakcurren admite 70A, pero para un periodo de hasta 8ms, y el periodo de la alterna es 16ms, bueno en cualquier caso, lo que te pregunto es si puedo usar ese diodo?, no se de cuanto es el transformador de backup, o sea, no se que salida de corriente dara el transformador. Mira el problema de las baterias es que es un tipo de carga, que nunca he comprendido bien, en este caso cuando la ponga a cargar, ella demanda el consumo, o simplemente el transformador empieza a darle corriente hasta donde aguante su calibre, porque si es asi el diodo se quemaria, si es la bateria la que demanda el consumo de carga no se como seria la cosa entonces. No se si entiendes mi duda, no se, quien controla en este caso la entrega de corriente del trafo a la bateria, si es el trafo o es la bateria? si me puedes decir algo sobre esto hermano.
Lo otro es que tengo una resistencia de 150h, y 5W, es un rectangulo gordito y blanco, no se que tipo de resistencia es porque el encapsulado parace un capacitor, peo la saque y la medi y da 150 h, tal como dice por fuera, venia soldado en una placa de backup, me serviria para la conexion en serie con el sistema de carga. Dosmetros, dispensame que te pregunte tanto , es que temo conectar todo eso y que estalle la bateria, conozco un hombre que el motor de arranque hiso un corte y la bateria estallo la tapa y perdio un ojo. Gracias man.