Informacion Carro Coche Electrico Para Niño

El cochecito tiene dos motores que se controlan control remoto. 1 para la direccion izquierda,derecha y el otro de marcha adelante,atras. El que no funciona es de la marcha.
 
El auto tiene su batería de 6V, como dices cuando se acciona el pedal baja a 3V, me da a suponer que la batería no esta en buen estado
 
Probaré con otra bateria a ver que pasa.
Mañana subo una foto de la placa de control y hablamos. Pandacba ahí va la foto de la placa que me pediste. He hecho algunos tests en algunos componentes y me salen bien. A lo largo de la tarde haré lo que me dijo Emis. Voy a sustituir la batería por una nueva. No tengo otra batería igual pero probaré con una fuente de alimentación a ver si así funciona el motor trasero de tracción. Ya os digo algo, a ver si hay suerte.
 

Adjuntos

  • 20180809_161001.jpg
    20180809_161001.jpg
    312.8 KB · Visitas: 20
  • 20180809_161620.jpg
    20180809_161620.jpg
    371.6 KB · Visitas: 19
Podría ser que el puente maneje la dirección y los relay uno hace que avance y el otro retroceda , con buena batería los debería hacer funcionar
 
Compañeros/as, he probado con la fuente de alimentación como sustituto de la batería para ver si era la batería que fallaba y ha funcionado el motor. Por lo tanto tema solucionado. Gracias a vuestras aportaciones. Han sido de gran ayuda.
 
Te comento , los chicos en seguida se aburren de esos autos que van tan lento , y dejan de usarlos ; así que se les suele reemplazar la batería por una de 12 V y un regulador LM7806 para no quemar la electrónica.

Mensaje automáticamente combinado:


Movido al tema adecuado , tienes para leer.
 
hola, buenas tardes a todos... aprovechando que se habla de carritos montables tengo una duda y un problema ya que tengo un carrito de 6vlt el detalle es que cuando acelero se apaga todo y vuelve a inciar, en ocaciones o con la pila recien cargada funciona una vez el moto pero ya despues no que podra ser??
 
Prueba reemplazar la batería primero

Si tienes un multímetro prueba su voltaje y cuando le des marcha fijarse a que voltaje llega
 
Una vez, no se debe pero se puede :rolleyes:, he puesto una bateria de auto en uno de esos juguetes. Hay un modelo nippon que no daba mas parra arranque de vehiculo y entraba justo y como andaba....en el mosaico salia arando, ni idea cuanto duro. Era electronica la regulacion.
Ese dia si lo disfruto por primera vez por un largo rato hasta que me fui.
 
Hola, buenas noches. Alguien me puede decir donde encontrar buena informacion en español sobre las categorías de los motores que se emplean en los autitos montables a batería, puesto que existen normalmente para ese uso los RS 380, 390,540, 550 y 570. Gracias.
 

Adjuntos

  • RS-550-6V-12V-children-s-electric-car-remote-control-electric-toy-car-stroller-motor-vehicle.jpg
    RS-550-6V-12V-children-s-electric-car-remote-control-electric-toy-car-stroller-motor-vehicle.jpg
    32.5 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba