Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DOSMETROS dijo:Yo ya he reformado dos o tres de esos coches a batería , ya que como andan despacio los niños los abandonan porque se aburren.
Les he puesto baterías de 12 Vdc 7 A-h , que se cargaban con un transformador de 12 Vac 4 Amperes ( los de dicroicas , pero NO los electrónicos) y un puente de díodos de 6 A 100 Volt
Los motores lo soportan bastante bién.
En tu caso podrias poner las dos mejores baterias en serie
Saludos !
fernandob dijo:auto-elogios ????? -----------------![]()
DOSMETROS dijo:Al primero que modifiqué , le había puesto tres díodos en serie para la directa (para proteger un poco al motor) y como 5 en serie para la marcha atrás (para que el pibe no se mate).
cuando realize la conexion de los dos motores a la plaqueta, ambos se accionarian al mismo tiempo cuando utilize el control remoto??
si se pudiera hacer esto, quisiera saber si con la conexion que me ilustraron de los dos motores, sirve para que el control los dirija a ambos o si se debe conectar algo mas..???
no se si deba cambiar algo en la plaqueta o el motor, como por ejemplo resistencias, ya que tambien estoy pensando colocarle otra bateria de 6v en serie para que el carro quede con dos motores traseros, uno delantero que es el de la direccion y las dos baterias que sumarian 12v 10 ah..
y por otro les cuento que el motor que le quiero adaptar era de una moto tambien electrica que tenia solo marcha con pedal y hacia adelante. he aqui mi pregunta y duda, como hago para que este motor me gire en ambos sentidos, como lo hace el motor original del carro y si se puede, sean amables y me dicen si puede ser accionado su giro hacia adelante y hacia atras al mismo tiempo que el otro motor y que sea coordinado con la orden que reciban del control remoto....
agradezco su colaboracion, no imaginan lo feliz que es mi hijo con su carro y hacer que disfrute al maximo su regalo es mi mejor satisfaccion.. ademas les cuento que estoy por colocarle sonido crossfire, pero de eso ya se encarga un amigo que es profesional en eso...gracias y espero sus respuestas