Me parece demasiado voluminoso un compresor de heladera.
Nunca lo probé haciendo vacío, pero tal vez te sirva uno de esos compresores de inflar neumáticos de automóvil, con el problema que son de 12V y unos cuantos A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece demasiado voluminoso un compresor de heladera.
Nunca lo probé haciendo vacío, pero tal vez te sirva uno de esos compresores de inflar neumáticos de automóvil, con el problema que son de 12V y unos cuantos A
Tengo uno de esos que utilizo para el dispensador de pasta de soldar, y como se lo meta en la insoladora 20 ms el plástico que hace vacio me revienta. Genera 10 atm.
Un compresor de heladera en desuso.
. . . .Edit: para hacer fotosensible una placa de cobre, tendria que comprar esto no ? Buscar en Mercadolibre: MLA-460909455-pelicula-fotosensible-para-grabado-de-pcb-circuito-impreso-_JM
1.- los scanner modernos (bajitos y no muy altos) no sirven ya que será practicamente imposible que te quepa la fila de leds UV. Esta fila de leds debe estar lo mas alejada posible del cristal. En mi caso, como el scanner era muy viejo, no tuve problemas en bajar la fila de leds casi al fondo de la caja de plastico.
2.- los leds, deben ser evidentemente UV (los venden muy baratos en ebay) y deben de estar lo mas juntos el uno del otro para evitar que hayan "huecos" sin luz. Yo los coloque en dos filas pero podria ser interesante hacer incluso tres filas. Ten cuidado porque la luz UV daña los ojos !!!!!
Siempre tardando un poco más de lo normal pero ya está terminada mi insoladora UV controlada con Arduino. Es un diseño muuuy básico pero que funciona!! . . .