Hola y feliz año para todos. Resulta que para estás navidades le regale a mi hijo un "carro llanton a control remoto " como el pidió
más específicamente el "DEVIVAE" de Croboll. pero con la mala suerte que solo le duró unos días,extrañamente de la nada se apagó y empezó a oler a quemado(bueno en realidad si había tenido múltiples colisiones y una caída de 6 metros. Normal para un niño de 4 años,pero el carro salió ileso, en el momento que se apagó se estaba recién encendiendo y no había chocado con nada.) La cosa és que al destaparlo encontre un integrado "chamuscado" y no se puede leer el código más que las últimas letras.
Tengo la esperanza que que alguien reconozca el integrado y poderlo conseguir. ya que mi hijo tiene toda la confianza en que yo se lo puedo arreglar y no quisiera decepcionarlo.
Adjunto la foto del integrado y la placa donde va para ver si alguien lo reconoce y muchas gracias de antemano por su ayuda.

Tengo la esperanza que que alguien reconozca el integrado y poderlo conseguir. ya que mi hijo tiene toda la confianza en que yo se lo puedo arreglar y no quisiera decepcionarlo.
Adjunto la foto del integrado y la placa donde va para ver si alguien lo reconoce y muchas gracias de antemano por su ayuda.