Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, gracias, ¿pero estas cosas las venderán sueltas en alguna tienda física?el NTE11 es un reemplazo
Jaja, pues no, en casa tengo muchos de trastos, pero electrónicos pocos.¿¿Alguna televisión antigua por ahí arrinconada que no uses??
aca la NTE la venden en las casa de mas prestigio en electronica, caros pero el ultimo recurso. no se alla, puedes ir a alguna casa de electronica y pedir el reemplazo del NTE11 que sera mas facil que pedir el reemplazo del que necesitas.Ok, gracias, ¿pero estas cosas las venderán sueltas en alguna tienda física?
No, bueno, ahora cualquiera se pone a coger cosas, o te multan, o te detienen o te disparan...Ahí en Bilbao hay tiendas de electrónica, búscalas.
Ojo con los televisores junto a los contenedores que enganchan
Llévate un aspersor de alcohol
En caso de que no hubiese un transistor equivalente (raro) se podría hacer un apaño con un LM317 que eso siempre llevan.
Sí, gracias, lo había pensado. Hoy día "todo se hace en China", resultará eso bien, ¿tenéis experiencia comprando componentes en esa web?
Fecha aprox......
Hay mucha gente que dice que es mas rápido y fiabel amazon, pero en tema de electrónica componentes tienen poco, yo al menos nunca he encontrado lo que buscaba.
Todavía no he comprado nada por internet, sigo sin fiarme aunque tarde o temprano terminaré haciéndolo.
cierto es que en aliexpress hay mucho tongo,pero tambien en ebay y en muchos sitios,de momento, yo, todo lo que he comprado en aliexpress me ha salido bien,sera porque miro mucho y no compro al primero que veo o sera suerte,eso si que te pegas 1 mes esperando pero por el precio vale la pena,si la reparacion tiene que ser inmediata pues no me queda otra que ir a una tienda o pedirlo en web españolas,pero ya te digo por 3€ me arriesgaria.
Pide también el diodo zener por si acaso está mal.Y a lo mejor un diodo zener de 6,8V 1/2W por si acaso estuviese mal.
Pues sí, porque eso tb está mal, da medición en los dos sentidos.Pide también el diodo zener por si acaso está mal.
El caso es que ese lo envía uno por mensajería, en España, que sale en total por 8 € en total, 2 unidades.aunque como dice el compi te pueda valer el bc639 el d1302 es un transistor fabricado por panasonic para sus equipos y lo mejor sera encontrar el mismo.