Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Si , no veo cualquer problema !.¿Puedo utilizar el transistor bfr91 en lugar de la BFR90 ?
@Daniel Lopes .
Primario (lado del transistor excitador) 2 o 3 espiras , lado secundario (ese referente a lo paso final) 1 espira.Hola tengo duda para hacer el trasformer debo viento 1 vuelta @ primaria y cuánto girar para la enseñanza secundaria y lo prefiere como thikness 0,8 y 1 mm segunda pregunta para l1 en la salida cómo es l2 2,5 vueltas puedo hacer 3 o 2 no puedo ver claramente en la imagen montada
?Acaso lograste entiender como armar lo transformador de RF con lo Link que te aporte ??i not understand
!Falsificación muy grosera , facil de identificar!.1 falso another okey
Bueno , lo devanado primario es de 2 o 3 espiras y ese es conectado en lo colector del transistor excitador (driver) .Hola china toma original c1971 a sus plataformas y poner en su lugar en el mercado falso trucho.
Sí me aleready understead correctamente y que lo hizo en la pira 5w pero aquí no sé cuánto gire para primaria y cuánto se convierte en secundario .
Desafortunadamente aun , tienes que enrolar tal cual en las fotos de como armar lo transformador del PiraCz.Don Daniel Lopes please give me rate 10 : D
the same ? as this pic.