Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Tomasito deja ese cortavidrios y vamos a algo mas dificil :LOL:
fotox%20%28Medium%29.jpg

No vale criticar el kilo de bombos que hay detrás de la foto

mm llege algo tarde para esta pero ahi me dirigio mi correo, sin leer nada antes dire que es un sentometro, mide que tan incomodo se siente alguien en esa silla:rolleyes:

Tiene un nombre, genérico para lo que es. Lo que lo hace interesante es también la marca y modelo del aparato al que pertenece...

Yo estimo quienes la pueden dar facil: Dano, Ratmayor, Fogonazo y quizás Cacho... Se ven "experimentados" :LOL:

Vamos!

Es la placa de entradas/salidas de la CS800, en las conexiones raras se enchufaba el crossover.

Te vendían medio crossover en el amplificador, y la otra mitad la comprabas separada, jaja alto negocio se hicieron con eso.

Última edición:
Es la placa de entradas/salidas de la CS800, en las conexiones raras se enchufaba el crossover.

Te vendían medio crossover en el amplificador, y la otra mitad la comprabas separada, jaja alto negocio se hicieron con eso.

Juazzz! Les dije!! Buena esa Dano!
Realmente sabían lo que hacían! Muchos de los que compraban la etapa de potencia nunca supieron para que erar esos sockets... Ya veo alguno con una que otra válvula ahí!

karapalida con tanta experiencia en Service no le pudo dar!!! Que raro XD

Una bien facil para matar el rato.

Qué es? y cual es el nombre de la empresa que lo fabrica.
Agarré buen enfoque y se nota el polvo pero anda igual. :oops:

84902_P1030121Personalizada2_122_491lo.JPG

Para los que andan en la materia es muuy facil.

Con decir la marca sobra, las letras y vumetros son una buena pista
para los de la época claro jeje:D y pesa mas o menos 25 kilos

DS61.jpg

Saludos

Última edición:
Suban nomás, no estaba realmente seguro pero el estilo de esa letra cursiva me hizo recordar a un viejo mezclador StudioMaster que tengo archivado.

Atrás