Juego: Adivina qué es.

Eso es un motor , es el que utilizaban las bombas de los alemanes que bombardeaban Londres.
 
Si... ese es el modelo. El nombre verdadero de este tipo de motores es pulsorreactor. Son los motores a reacción más simples que hay. Yo estoy haciendo uno, el cabezal se puede ver en un album mio. Calculo que cuando esté terminado tenga entre 1 y 1.5 Hp.
Ahora estoy esperando que me llegue el aluminio que encargue para hacer dos roscas que necesito y el limitador de valvulas.

Saludos.

P.D.: te toca colgar la proxima foto
P.D.2: no lo vistes en mi perfil, ¿verdad? jajaja

Eso es un motor , es el que utilizaban las bombas de los alemanes que bombardeaban Londres.

Correctísimo, :aplauso: las bombas eran las llamdas V1, fueron el primer misil balístico de largo alcance exitoso de la historia. Los ingleses lo llamaban abejorros por el sonido que producian producian (era posible oirlo a varios km de distancia). Estos pulsorreactores usaban flappers en lugar de valvulas margarita. :)



La firma la cambié recien, no soy tan bol**o. ¬¬

Buenas noches, me fuí.
 
Última edición:
Claro y se las oia de lejos , ya que de frente llevan la boca de entrada de aire con el flaper inmediatamente detrás , se les inyecta combustible , chispa > explosión , el flaper cierra y la explosión sale por atrás impulsando , por la velocidad se vuelve a abrir el flapper y vuelve a entrar aire , de nuevo combustible y chispa y así continuamente.

Esas bombas usaban alas estilo avión y necesitaban un "envión" opara arrancar.

Saludos !

P.S. A ver que busco ;)
 
nop, no lo vi en tu perfil, tengo por hobby el modelismo estatico, y he visto a muchos amigos foristas armar la v1, tanto la comun como la tripulada. por curiosidad recuerdo que lo busque en la wiki, y de ahi que conozco la forma del cosotroque ese jeje

que ponga foto el que quiera(2me???) no tengo nada pa poner ni me se ocurre que poner tampoco

saludos
 
juaz! gané? y solo por la experiencia obtenida en este tema? (porque ya habíamos visto algo parecido antes... y en el radio club una vez apareció uno de estos en una caja jaja)...

bueno.. cedo mi turno porque no se me ocurre que poner. Pero cuando se me ocurra lo pongo.
 
es cosa dice plasma, el ojo maico no es de plasma y mas bien genera un arco de luz,


voy:
sdc10744.jpg
 
Atrás
Arriba