megasysfix!! tendras el circuito de tu proyecto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
megasysfix!! tendras el circuito de tu proyecto??
Especifica a cual te refieres.
El que tu has diseñado con el pic 16F877A
Pensaria hacerlo como en la pagina del principio, aqui una foto
Los que esta marcado con circulos rojos son los foto transistores
No los tengo en este momento, pero los puedo conseguir en 10 min.
Ideas para el proyecto:
1_Recargar balas, pero que sea con un solo boton, es decir, que uno aprieta el boton "cartucho" y se carga a la pistola un cartucho de balas de x balas (que el numeros de balas sea modificable)
2_ Poder cambiar el modo de disparo, serian 3 :
_Manual
_Automatica
_Rafaga
3_Que la duracion del dispara de laser sea muy corta, de esta manera NO existira la posibilidad de "rasgar" el sensor como se muestra en el video de la pagina 1
4_ Ver la posibilidad de incluir un vibrador junto con cada sensor para "sentir" donde nos dispararon
5_Agregar un sensor mas para que queden 4
Ahh y tratar de colocar 3 displays para poder indicar la vida completa, es decir 100
en lo de ráfaga no seria mejor que disparase en grupos de tres o cinco disparos en vez de todo el circuito...
ESPECTACULAR!!! Se me ocurrio colocar un pulsador que cambie el modo de los displays, es decir que el display mostraria la vida, pero si se aprieta el pulsador cambia y muestra la cantidad de balas que nos quedan, eso se puede hacer?? megasysfix, eres un genio!!! Si lo puedes hacer, despues pasa el circuito impreso!!!
Me parece bien, pero me gustaria mas con el boton.. porque por ej, si te disparan y lo tienes en balas me parece que no te serviria mucho.... solo una opinion, en cuanto a lo del circuito si lo puedes hacer mejor, pero si no, no hay problema, porque es facil de armar. Que programa de diagramas usas??
Si si , me parece muy bien, publicate la foto final y yo me encargo del circuito
Que bueno que quedo!!! Para empezar a hacer el circuito.. de cuanto son las resistencias y detallame bien el nombre de los transistores y los pics
espectacular circuito megasysfix te ha quedado fantástico
me ha encantado
pero una pregunta en la primera imagen de "circuito final" en el conector al lado de donde dice "configuración por computador" en la parte inferior sale un cuadradito "Error" otro cuadradito ( []Error[])