Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve que ustedes dos están bien empilados con este proyecto sigan así felicitaciones:
JockerGamer
megasysfix
Se ve que ustedes dos están bien empilados con este proyecto sigan así felicitaciones:
JockerGamer
megasysfix
una pregunta, aun quieres los 3 displays? para que así te ahorres un CI, cosa tuya,
Megasysfix:
He decidido por colocarle solo 2 displays como bien tu dijiste....
Me ha surgido un problema con las conexiones del 7447, aqui una captura del integrado como aparece en el circuit wizard, me puedes explicar bien las conexiones??
Otra cosa, la disposicion de los pines del pic es asi o de otra manera??
JockerGamer te respondí a tu pregunta?.
Saludos!
Ok.. pero que es sci y sda?? no falta uno.. GND?
Amigos! estoy terminando el impreso pero me surgio una duda al momento de conectar los pics.. en el circuito de arriba ¿donde es la salida de gnd? (para conectar a los gnd de los pics)
En el "MCLR" (si no me equivoco, el clock del pic) va corriente negativa, porque segun el esquema de arriba me parece que no, pero en el esquema de conexiones donde hay 4 pics, en el pin 4 del pic de 18 pines le colocan negativo (vpp)