desktop

Lámpara LED de 220 V a 120 V

Probala con 110V , o anda o no anda ! Tengo lámparas de 220V que funcionan desde los 30Vac
Que susto cuando se apaga todo por un bajón de luz, pero los focos led ahi firmes. No llegue a probar con 30 pero 70Vac si y funcionan.

....

Hola
Según su etiqueta funciona en 175-240v 50hz y necesito que funcionen con 125v que es lo que hay aquí en México
No he tenido oportunidad de probarlas en 220v ya que no tengo modo de hacerlo, pero las lámparas son nuevas
Pues compra un transformar 220Vac a 110Vac 100W y lo usas al revés.

transformadores-transformador-220v-a-110v-3051338.jpg

Última edición:
.

No funciona en 120v y el doblador de voltaje no es una opción rentable para mí ya que son 15 lámparas las que tengo, trataré de subir una foto más clara del chip pero la vdd es que es difícil verlo aún a simple vista

Pues @iGallegos yo diria que tu compra apresurada y sin mirar todo en China fue NO RENTABLE.

Si te sugieren que pruebes al menos en una lámpara con el doblador de tensión, es para sacar conclusiones y poderte ayudar. Si te parece que el doblador no es rentable pues ya has perdido las 15 lámparas que compraste apresuradamente si ver ni preguntar al vendedor para que tensión de red eran.

Se esta tratando de ayudarte, y realmente quien tiene las lamparas frente a sus narices eres tu. Si cualquiera de nosotros tuviéramos ese problema lo primero que probamos es el doblador.

Salu2.-

Hola a todos , caro Don abdull la modificación que quieres hacer es sensilla .
Ustedes nesesita de mas un capacitor electrolitico de 10uF X 400V identico a lo original del circuito ,haora conecte ese nuevo capacitor en serie con lo original de lo circuito.
Mantenga la fase del 110Vac a los diodos que ya existen , conecte lo neutro del 120Vac en lo punto central de los dos capacitores de 10uF x 400V que estan en serie , listo tu lampara estas modificada a andar en 120 Vac.
!Fuerte abrazoz y buena suerte en los desahollos !
Att,
Daniel Lopes.
Que tal amigo, buenas noches , .mirá yo tengo este problema, se puede con esto ? Es lo mismo , es 220 pero lo quiero usar en 110v

Adjuntos

• IMG_20240509_191236566_HDR.jpg
    IMG_20240509_191236566_HDR.jpg
    165.5 KB · Visitas: 9
Arme lo doblador de tensión con dos diodos y dos capacitores electrolicticos y listo !
Mire aca como armar uno :circuito dobrador de tensão de onda completa - Google Search
!Suerte!
Muchas gracias amigo, la verdad no sé mucho de electrónica, creo ni lo más básico, me puedes ayudar de como lo tengo que pedir en la tienda de electrónica ? Porfavor, no le entiendo al diagrama 🥺
Gracias hermano, estoy intentando averiguar cómo armarlo, diodos de que capacidad o como son ?

Arme lo doblador de tensión con dos diodos y dos capacitores electrolicticos y listo !
Mire aca como armar uno :circuito dobrador de tensão de onda completa - Google Search
!Suerte!

o Sea que le recomienda usar 600V... 🤭🤭🤭 Garoto travieso
Muchas gracias amigo, la verdad no sé mucho de electrónica, creo ni lo más básico, me puedes ayudar de como lo tengo que pedir en la tienda de electrónica ? Porfavor, no le entiendo al diagrama 🥺

Te critican, no te van a decir suelda el coso con el coso... y mas si no entiendes un diagrama básico...

Mira busca un capacitor de 2,2µF 400V esos de ventilador y unidle en serie y ya estaría

1715448632131.png

Última edición:
Lee el hilo completo a ver si lo entiendes o te atreves a montar alguna de las cosas propuestas.
Caso de no entenderlo o no atreverte con alguna de las opciones ve a la tienda y compra una de 110V.

Repetir dos o tres o seis veces lo mismo no creo que cambie el hecho de que no lo leíste a la primera o no lo entendiste o no te veas capaz de adoptar la solución ya propuesta.

Entonses toca a buscar por dos diodos matricula 1N4007 y dos capacitores electrolicticos de 10uF x 250V y arme lo circuito doblador que ya te esplique en mi post#44.
!Ojo ao Piojo , eses coponentes son polarizados , o sea tienem una conección correcta y NO admiten equivocos !
!Suerte en lo intento!
Muchas gracias amigo, me estás ayudando muchísimo, te contaré de mi proceso, si es lo que vi en los videos y en la página que enviaste, que tenga cuidado con la polaridad, en verdad muchas gracias

Por las dudas recalco y remarco.

Vas a realizar un circuito que se conecta DIRECTO a la toma de tensión de red de la casa, por lo que;

1) Debes tener absoluta responsabilidad y atensión sobre lo que armas.

2) Ni Foros De Electrónica ni ninguno de los miembros son responsables de problemas para tí y/o para terceros, siendo total responsabilidad tuya o de quien arme dicho aparato.

3) Estas "jugando" con tensiones LETALES, si no tienes experiencia, herramientas o seguridad en lo que haces, dejalo a quien esté calificado.

4) Si explota algo, mejor que tengas preparado un video para nosotros... :ROFLMAO:

Atrás