Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si este hombre hubiese ARRIESGADO / INVERTIDO / ASOCIADO / Y TENIDO SUERTE .
muy posiblemente estaria mas orgulloso aun y tendria mas dinero.
como dije :
no es solo cosa de "se me ocurrio usar la botellita !!!!
se me ocurrio usar la botellita !!!
si hubiese mejorado el diseño, buscado socios, o ayuda de el estado o de alguna asociacion, hecho una matriz o moldeado , aunque sea reciclando botellas .
podria incluso canjear botellas a gente que las junta a cambio de producto (obvio con ganancia para el , si con 30 botellas de materia prima hace uno de esos cosos , pues pide 200 .
y luego de sacar el primer modelo de claraboya economica y hacer unos pesos reinvierte para hacer otro de mejor calidad .
y mejora el diseño
y sigue
y vende no solo a gente pobre.
y luego exporta.
y se hace rico
y vende en todo el universo
y conquista el mundo
y se hace rey
y ............
me fui a la mier.........
pero bueno, es la idea.
.
bueno la idea ya la tienes puedes tu mismo hacer las claraboyas economicas
ya existe un sistema parecido pero que usa fibra optica
y tu , si vamos al caso
yo se lo que soy y como soy , empresarioNO.
conozco mis limitaciones y donde no quiero meterme y dondde se que no tengo pasta (tarde en darme cuenta) .
si este hombre hubiese ARRIESGADO / INVERTIDO / ASOCIADO / Y TENIDO SUERTE .
si hubiese mejorado el diseño, buscado socios, o ayuda de el estado o de alguna asociacion, hecho una matriz o moldeado , aunque sea reciclando botellas ..
El señor de la siguiennte foto fabrica ataúdes en Nairobi y cada vez que le llegaba la factura de la luz se quería morir.
en las fotos no aparece ninguna herramienta electrica
en las fotos no aparece ninguna herramienta electrica
y si su mayor gasto electrico era la luz
Este sistema esta bien diseñado, por supuesto que el costo debe ser altisimo-
si revisas la historiaAnalogico:
es indudable que un grupo humano que esta "estancado " necesita ayuda.
esto me recordo este otro invento que encontre hace tienpo en youtubefijate que en otros articulos se ven a EMPRENDEDORES que anuncian proyectos y recaudan montones de dolares , que en paises tercermundistas es fortuna y asi podrian iniciar algo.
NO espero que salgan emprededores de un lugar donde hay miseria.
pero si se podria esperar que alguna empresa o algun grupo de jovenes estudiantes de otro nivel sociocultural decidan dar una mano y asi si :
se podria iniciar lo que dije.
n .
Que se supone que hace la dichosa maquina de 5000 dolares, Que por cierto es mucho dinero?? Nomas le entendi al tipo ese "Pon tu vaso aqui, luego metele monedas y ya.
O mejor dicho que tiene de "innovador"