si, encima.........mira , el jabon en polvo aca lo compro yo en casa.
y el barato, por ejemplo el querubin , sale 400 gr . la mitad de 800 gr.
no hay la diferencia.
pero el detalle es que por lo menos sabes que compras.
a veces uno ve cuando pasa por algun lavadero que tienen las bolsas vacias de jabon en polvo de la marca mas cara.
siempre las bolsas de la marca cara.
cualquier salame se da cuenta que lo rellenan .
compran el barato y lo rellenen.
A VER :
si yo tengo un almacen, soy almacenero.
tengo 4 opciones:
1 --- vienen me ponen esa maquina a comision , asi que no gano mucho, por que el que pone la maquina gana tambien y el producto sera de lo peor.
2 --- la maquina la tengo que pagar yo ........perdi como en la guerra, por que me costara cara y encima cada vez que deje de funcionar el tecnico me hara un agujero.
3 --- no hago nada de nada, sigo como siempre, vendiendo jabon en polvo , pero a lo mucho busco mas econimicos.
4 ---- compro las bolsas de jabon en polvo a grtanel gigantes, de 20 Kg . y cuando estoy al cuete me pongo a rellenar bolsitas de esas de arranque, las peso en la balanza para que cuesten justo un par de monedas.
y listo .
suelto seria y ya embolsado.
la unica forma que como comerciante me meteria a usar esas maquinas seria si compre en un remate varias de ellas a un precio irrisorio y ademas yo como soy tecnico las conozco y se repararlas y tengo repuestos.
asi no pierdo tiempo con el cliente .
sino : opciones 3 o 4 .
pero aca el truco no es esa idea, el truco es que la presento en el lugar adecuado, nunca escucharon de un pibe que publica en la web una idea y dice que necesita apoyo financiero y en 30 dias recaudo 100 mil dolares ??? .........no se como es, deben ser otras culturas, otro mundo .
el lugar justo