vuelvo a saludarlos el problema con el programa lo solucione, ahora les pregunto como hago para que la señal de salida no sea negativa sino positiva es para enganchar un scr les agradeceria la ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vuelvo a saludarlos el problema con el programa lo solucione, ahora les pregunto como hago para que la señal de salida no sea negativa sino positiva es para enganchar un scr les agradeceria la ayuda.
aclarame lo de la misma pregunta no entiendo por favor
para disparar el scr se necesita el pulso positivo para gate o no, sino es asi aclaramelo
indiquenme como envio el archivo para que en el grafico nos entendamos
Buenas Noches, Aqui les dejo la simulacion en livewire del proyecto que finalmente monte en mi moto para aquellos que se aventuren a realizarlo tambien... Las fotos se las cuelgo luego ya que en este momento tengo la camara prestada... Una vez mas muchas gracias..
Una Pregunta? que debo hacerle a este circuito para ponerlo a funcionar en la moto de mi hermano que es de 6V???
Si encuentras un programa que monte los circuitos te vas a hacer millonario, quizás billonario.
santi6004 dijo:hola .
gracias por tu respuesta pero al final no voy a montar ese esquema.He encontrado un nueevo esquema, pero este tiene un cmos 4017. este es el esquema. Lo he intentado montar en el livewire pero he observado que el 4017 de livewire contiene solamente 13 patas y el que yo necesito contiene 16 patas .
muy agradecido .Santi .