Hola amigos del foro, soy nuevo por estos rumbos asi como a la electronica, les comento que estoy restaurando un datsun 1971
, y me tope con la necesidad de diseñar un circuito como el del link, para mi carro, espero me puedan ayudar, ya que pensaba comprar el kit pero solo lo venden en USA :enfadado: y no para mi auto, y en Mexico no lo venden
, aparte es mejor hacerlo uno mismo ya que saldria muchisimo mas barato, asi mismo les comento que voy a usar leds de 5mm ultrablancos, (no los superflux que aparecen en uno de los videos), a continuación las especificaciones de los leds:
Color: Blanco Ultrabrillante
Voltaje minimo: 3.4 v
Voltaje maximo: 3.6 v
Corriente (ma): 25-30
Luminosidad (mcd): 10,000
Ángulo: 25
Diámetro: 5mm
Según lei en los comentarios del primer video usa un contador 4017, un trigger 555 y un 2n5062 SCR.
En el segundo video solo dice que usa en total 78 leds, 6 leds por cada columna.
Les agredeceria me pudieran auxiliar en el diseño del circuito, la verdad me gustaría que fuera como el de 78 leds ya que es la misma tapa de luces de mi auto y por lo tanto el mismo espacio disponible que tengo.
De antemano, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer/ayudar en mi post, espero y me puedan ayudar, saludos!!!!
Links a los videos:
Primer Video
Segundo Video (como me gustaría el circuito)
Color: Blanco Ultrabrillante
Voltaje minimo: 3.4 v
Voltaje maximo: 3.6 v
Corriente (ma): 25-30
Luminosidad (mcd): 10,000
Ángulo: 25
Diámetro: 5mm
Según lei en los comentarios del primer video usa un contador 4017, un trigger 555 y un 2n5062 SCR.
En el segundo video solo dice que usa en total 78 leds, 6 leds por cada columna.
Les agredeceria me pudieran auxiliar en el diseño del circuito, la verdad me gustaría que fuera como el de 78 leds ya que es la misma tapa de luces de mi auto y por lo tanto el mismo espacio disponible que tengo.
De antemano, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer/ayudar en mi post, espero y me puedan ayudar, saludos!!!!
Links a los videos:
Primer Video
Segundo Video (como me gustaría el circuito)