Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he entendido esa frase..Tambien puede medir sobre el DVD antes de desarmarlo con cuanto quema..
¿¿En que se diferencian?? ¿Son menos potentes? Porque los mios son de lectoras antiguas..Los que se usan para leer no son iguales que los que graban. El video que mostraste es un dvd, de ahi que lo nombre..
No sirven ni para que den vueltas En serio, son muy viejas. Ademas, estan desguazadas ya, ayer hice jornada de despiece y las dejé desnudas.anda alguna podés usarla para reproducir CDs de audio.
Pues nada, si no sirven para nada y encima es peligroso, que estupidez realizar el inventillo..por las pruebas que hice te digo qeu los lasers de las lectoras de cd no tienen potencia suficiente para nada, ni los de las regrabadoras de cd
Entonces porque es peligroso si no son mas que un par de mW..??oscar5fg dijo:pero aun asi no creo que tengan mas de un par de mw.
Lo del video para mi es mentira, con esa potencia lo unico que podes cocinar es la retina si lo apuntas directo a los ojos y nada mas, saludos y suerte.
Pues vaya. Si lo que se ve en el video es mentira o un poco dudoso, ni me planteo hacerlo, porque mi idea era hacer lo que hace en el video (Alguna locura de vez en cuando no viene mal)de esos punteros chinos baratos podes sacar una pieza muy buena, que es el mecanismo de la lupa y su regulacion, asi me arme el laser con la grabadora de dvd samsung, lo regulas de toque para que haga un haz concentrado y no cualquier cosa. el tema es que no tiene demasiada potencia como para hacer lo qeu hace el flaco ese en el video, a mi por lo menos no me salia nada, nada de quemar fosforos o cosas negras
Realmente no sé para que pueden servirme pero si, seguramente como todo, los guardare.limboo yo creo q esos lasers te los guardes por si lo llegas a necesitar mas adelante... porque lo veo muy peligroso lo que quieres hacer... de ultima comprate uno de esos lasers de juguete tipo punteros que no son tan masivos...
Buena distancia? No sé si entre los laseres esa distancia es aceptable pero a mi me parece poco. Me gustaria conseguir mucha mas distancia que los lasers de chinos, ¿se puede?los punteritos chinos abarcan una buena distancia
Aqui estan las fotos.Yo mismo dijo:Luego cuelgo unas fotos que les he hecho y haber que opinais.
Con peligroso me refiero a que si lo enciendes ya te esta causando daño, es decir que te queme la piel o sea perjudicial para ella.todos. a lo sumo lo que podes hacer es conseguirte unos lentes para vos(gafas) para protegerte la vista