Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la electricidad no he tenido ningun percance nunca (De pequeño si. Jugando con enchufes Recuerdo un calambrazo en particular muy doloroso), pero con el soldador llevo ya unos cuantos quemazos Con eso si que he tenido algun rifirrafe..mientras se use con cuidado no hay drama, es como la electricidad misma
Es cierto, pero la mayoria de veces que me he quemado ha sido porque he perdido la paciencia, perdido la concentracion y la cordura Actualmente estoy intentando mejorar ese defecto.PD: y por lo del soldador, a todos nos a pasado y nos seguira pasando. hay una frase que lei por aca: un soldador frio tiene el mismo aspecto qeu uno caliente
Tengo un puntero laser, y da gracias que te dice que no te lo apuntes a los ojos.. porque datos tecnicos, no tiene escrito nada. La verdad es que no estoy seguro de que sea chino, estoy con la duda de que sea del "Pais de nunca jamas" (Conocidamente de Peter Pan), o si es chino, esta hecho por un chino que tiene los ojos demasiado "achinados", valga la redundancia, y por ello no vio al fabricarlo, la porqueria que estaba fabricando..por ejemplo, en un puntero laser lo dice en ese stickar que esta cerca de la punta, al igual qu ela potencia, no importa que el puntero sea de los chinos de -1mw o de 100 mw verdes de los de dragon lasers, siempre dice.
No son las mismas que usan para soldadura con arco?
Solo hay que mirar el video del laser de 400mW, si eso hace "eso" con esa potencia (Que bonita frase), el de 200mW hara la mitad (Por logica, ¿no?)precauciones hay que tener con todos los laser, el de 200mw puede llegar a quemarte la piel(o no)
Hechare un ojo por locales asi. Gracias.fuera de los locales on line donde venden laser, el unico lugar donde se me ocurre que se podrian conseguir es en los locales de seguridad industrial.
mostraron un flaco que en vez de hacerse un tatuaje se lo quemaba. con que?? laser, simplemente un laser rojo, obviamente que quedaba como una quemadura, no se con el tiempo como quedara, pero que le quemaba la piel se la quemaba, y tiraba humito tambien