Librerías para PCB Wizard

Eso se puede deber a otro problema, y tiene que ver la impresión, pasa lo mismo con los CI's, según veo en el lado opuesto el paso del coincide con la bornera SIL, de ser así hay un problema en la impresión, y hay que corregir en el seteo de la misma o el tamaño
 
Eso se puede deber a otro problema, y tiene que ver la impresión, pasa lo mismo con los CI's, según veo en el lado opuesto el paso del coincide con la bornera SIL, de ser así hay un problema en la impresión, y hay que corregir en el seteo de la misma o el tamaño

no es un error de impresión,
el espaciado es 2.5, los pines en la vida real son 2.54 mm
 
buenas. cuando agregue las librerias nuevas y utilizo la opcion convertir automatico en el diseño de la placa el programa toma el potenciometro pequeño y nececito que tome el potencimetro linial y no lo hace vi una opcion que dice (convert as) y aparecen tres potencimetros para elegir pero no aparece el que trajo la nueva libreria
buenas. cuando agregue las librerias nuevas y utilizo la opcion convertir automatico en el diseño de la placa el programa toma el potenciometro pequeño y nececito que tome el potencimetro linial y no lo hace vi una opcion que dice (convert as) y aparecen tres potencimetros para elegir pero no aparece el que trajo la nueva libreria
quiero saber como agregarlo a la opcion (convert as)
 
Si las has guardado donde corresponden en la subcarpeta "Library"
"C:\Program Files\New Wave Concepts\Pcb Wizard\Library"


Parece que si, de hecho en las propiedades de los componentes me da como localización:

C:\Program Files (x86)\New Wave Concepts\PCB Wizard\Library

pero abro la carpeta y no veo las librerías (la carpeta con la opción de mostrar archivos ocultos reseñada)

No lo entiendo ¿?
 
Alli estan las librerias por defecto, tal vez las tuyas las has guardado en otro lado.
Realiza una busqueda por la extensión en el disco te va a mostrar donde están
 
Hola gente muy buenas noches, estoy armando una placa con led sdm de 1 W 3 V sin pre disipador, alguien tendrá en su libreria de éste tipo de led, son los redondos de 1w tipo chip, gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba