Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días, alex123:
La foto no es muy buena pero me imagino qUE necesitas un jack de superficie de 2,5mm o eso creo. Mira en el adjunto qUE te remito si está lo q buscas. Seguro qUE lo saqué de esta página.
En el caso de qUE no haya acertado pues tendrás qUE seguir buscando.
SaluDOS.
alguien tiene este componente que no se su nombre pero que es donde se conecta los audifonos lo quiero en pcb wizar pero no hay en la libreria
Hola. En las últimas librerías que subí al hilo está ese conector de 3.5mm. No recuerdo en cual pero ahí está, es cuestión que busques en las librerías que he subido.
Saludos.
Aquí les dejo una librería que he hecho yo mismo para PCB Wizard, contiene una placa Arduino UNO R3 y una Arduino MEGA 2560 R3. Son unas plantillas para hacer quien quiera hacerse su propia shield. Espero que les sea de ayuda.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 97170
hola me pueden indicar la ubicacion donde se guardan los componentes de pcb creados ya que donde los realize si los encuentron pero al copiar la carpeta library para poder usarlos en otra pc estos no aparecen.como puedo exportarlos para poder usarlos en otro pc.
gracias por tomarse el tiempo en asesorarme![]()
Tienes toda la razón. Mi intención era haber puesto LM... Los muñones me la han jugado. Perdón...Amigo Carbumota, es LM317, porque lo busque como tu lo escribiste (CM317) en www.alldatasheet.com y no salio ningun resultado.