Librerías para PCB Wizard

Hola, no sé si este es el lugar indicado para esta pregunta pero es el mejor que encontré... Son dos preguntas:

1- ¿me podéis indicar cómo se puede relacionar un footprint con un símbolo de esquema?

Tengo hechas dos librerías una con símbolos de esquema y otra con sus footprints, pero cuando uso uno de los símbolos de esquema en un esquema y luego genero el pcb con autorouting no crea ese símbolo porque no encuentra su footprint, si escojo la opción de hacerlo manualmente me encuentro que no puedo asociarle al símbolo su footprint de mi librería, solo me deja asociar footprints de la libreria picaxe

2- ¿cómo hacer un footprint de un simbolo de, digamos, 10 patillas que sea un edge connector, es decir pads en la placa por ambas caras al estilo de las tarjetas isa de pc?

Sería necesario hacer 5 pads rectangulares (eso sé como hacerlo), pero habría que asignarle a cada pad dos pins, uno para cada lado de la placa, un pin en la capa copper bottom y otro en la copper top y esto no sé como hacerlo
 
hola a todos, alguien me podria compartir la libreria de conectores USB ? busco uno como el de la foto y por mas que busco en las librerias no lo encuentro.......gracias de antemano
 

Adjuntos

  • usb.jpg
    usb.jpg
    43.7 KB · Visitas: 5
Hola. Este foro está un poco olvidado, pero yo sigo usando PCB Wizard.
Así que comparto algunos componentes que diseñé, ya que no los encontraba por ningún lado.
Comparto placa de desarrollo ESP32 v3 - WiFi y el DFPlayer Mini MP3
ESP32 WroomDFPlayer Mini Mp3 Player - DFRobot Wiki
Saludos y que PCB Wizard no muera.
 

Adjuntos

  • DFPlayer Mini Mp3.zip
    1.1 KB · Visitas: 8
  • Esp32 v3.zip
    1.9 KB · Visitas: 12
  • usb tipo a.zip
    773 bytes · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba