Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para un dispositivo en TO220 si no esta en la librería, se puede simplemente utilizar cualquier otro dispositivo de tres terminales con la misma cápsula, se conecta como se debe se le da el nombre que se necesita y santo remedio, hace años que hago eso, cual es la necesidad de tener una librería para cada dispositio TO220?, yo al menos no le veo sentido, para conectar las lineas como hago? simple mirar las hojas de datos y listo.
Si se tratara de una simulación se entiende pero para algo tan simple y sencillo, del mismo modo para los transistores, me fijo cápsula como son los terminales y listo y asi con otros componentes
Buenas soy nuevo en el foro, me puse a buscar y no logre encontrar el símbolo del Jack 6.3 stereo y mono.
Les paso las imágenes y datasheet del que quiero.
Les agradecería si me pasan el pcb. Saludos!
EDITADO
Recién termino de crear el conector mono, demore un rato pero valió la pena.
Esta en Audio.rar
Hola Nuevamente,
Nuevamente, les comparto mi última librería con componentes y símbolos, a continuación les menciono algunas cosas que trae la nueva librería:
Símbolos:
Nueva versión del 74LS181
Jack's
Conectores Mono y estéreo
Varistor
TL431
Diodo Schottky
Puente de diodos
Termopila
Componentes:
Capacitores electrolíticos
Conectores RCA
Led Bicolor Horizontal
Led Horizontal
Puente de diodos diagonal
Diodo tipo TO-220
Pulsador vertical
Potenciómetro deslizable estéreo
Operacional doble SMD "espejo" para PCB's con componente SMT y THT
entre otros....
Espero les guste
Salu2!!
El espaciado es incorrecto, cuando imprimo no coincidenPlease! write spanish......
No deberias tener problema dada la tolerancia, los CI entran perfecto
Utilizalos, no vas tener problemas
You should not have problem given the tolerance, the CIs go in perfect!
Use them, you will not have problems!
Pleas write spanish next!
Yo la uso desde tiempo inmemorial y jamás me dio problemas......
De cuanto pines? porque creo que tengo otra para lo mismo