desktop

Librerias del Eagle

No siempre hay las librerias,necesitaras utilizar los conectores genericos que vienen en las librerias.
 
Hola, se que lo que voy a pedir es una locura, pero por ahi ya exista y yo lo desconozca. Quisiera una traduccion de las librerias del eagle, en principio porque no se ingles, y en segundo porque soy muy nueva en este tema de la electronica asi que imaginense lo que me cuesta encontrar un componente en esa lista!, por mas que vea los dibujitos al lado no me cierran!; por ejempo estoy en la busqueda de una fotocelda o fotoresistencia que no se donde esta y asi me pasa con varios componentes salvo con los mas comunes como transistores, capacitores, resistencias etc. Si se pudiera encontrar una traduccion aunque sea a la mayoria seria genial!. Gracias!
 
La mayoria de las cosas se buscan por codigo.
Luego buscas por empaque.
Acuerdate de usar los comodines en la busqueda.
Traducir toda la libreria, no se si alguien tiene hecho o lo haria pero es un laburito bastante largo.
Para los capacitores y cosas asi estan nombrados en funciones de sus dimensiones mas importantes, en la ayuda esta la notacion.

Saludos.
 
Hola.

existe alguna forma de configurar el eagle, para que sea similar al ultisim, o al pcb wizard, podqe muchas veces se me hace complicado buscar los mas simples componentes como resistores, capacitores etc en la libreria, ademas de que hay 200 tipos y modelos de los mismos, y cuando quiero mover algun componente o editarlo tengo qe colocar el comando o ir a su respectivo icono, desde ya muchas grax
 
Amigos, he usado el tutorial pero lamentablemente al final del tutorial tuve problemas. Les cuento, al estar en la parte final de DEVICE (ultima pagina del manual), en la parte de pulsar el boton next y seleccionar el integrado sqfp-s-7x7-48 me sale un error que dice que "this package doesn't have enought pads for AD9288". En que estaré fallando he hecho tal cual como en el manual dice las instrucciones y tengo la versión 4.11. Ayuda please...
 
Saludos a todos los amantes del software Eagle a salido la version 4.9 y tambien Eagle 3D para hacer en tres dimensiones sus boards. Les pido de favor necesito un circuito de control remoto pero que el receptor responda a un solo emisor .
Gracias
:LOL:
 

Tengo una duda,

Alguien sabe donde puedo encontrar el integrado lmc555 para el programa de diseño de circuitos impresos "Eagle Layout Editor"?

Gracias por adelantado.
 
Un truco, en el menú ADD, podemos escribir el texto a buscar, por ejemplo
2N3904y nos devolverá, en caso de existir, la libreria y el respectivo componente donde se encuentra, filtrándonos el resto.
Pero el truco, consiste en utilizar "*" (asteriscos como comodines), por ejemplo
*N39* no sevolverá todas las librerias y componenetes que contengan "N39".
Por ejemplo, quiero buscar todos los transistores:
BC5*
Me devuelve:
BC546,BC547,BC557,BC558,BC548, etc, todo lo que cotenga BC5.
Este search, se puede hacer hasta por descripción, hagan la prueba:
*Centronics* y vean.

Saludos
 
Hola.
Estoy trabando en el circuito de una fuente usando el controlador lm5035. Resulta que existe el modelo cad en national instruments, y un programa que permite exportar la libreria a algunos progrmas. Desgraciadamente para el eagle no existe esa opcion, por lo que quiero saber si existe algun otro programa que permita exportarlo a formato de libreria eagle.
Bueno, se los agradeceria mucho si me ayudan en este pequeño problem

Chaus
 
un apunte para los despistados en eagle, para buscar componentes es bastante sencillo, solo es necesario un poco de imaginación, todo se consigue utilizando el "*", si por ejemplo quereis buscar un 7805, tan sencillo como poner *78*05* y os saldran todos, si se buscase uno no definido *78*xx* o *78****, si quieres buscar todos los LCDs disponibles en la librería, tan fácil como poner *LCD*. Pero todo depende de las librerías activadas dentro de cada proyecto, de como se llamen los componentes, bastante importante, y más importante es tener una gran librería. :)
 
Hola amigos Les comento que cada ves que termino un circuito con eagle 5.1 al querer entrar
nuevamente me desaparece la libreria y tengo que volverla aderir una a una ?
 
eagle, para cada nuevo proyecto se le debe decir que librerias se va a utilizar, ya que lo guarda en un archivo junto con el proyecto. No hace falta añadirlas una a una, te vas a la ventana principal y botón derecho en "libreries" y seleccionar "Use all"
 
Hola a todos!

Tengo una preguntita: ¿se pueden conseguir librerías del eagle 4.11 profesional? ¿De donde las puedo conseguir?

Una vez me explicaron como modificar componentes, pero no me acuerdo, y he estado buscando por todas las librerías el uPC1188H (es un amplificador de audio) o alguno que se pareciera y no hay nada, por eso quiero ampliar las librerias.


Muchas gracias de antemano.


Un saludo
 
hola, las librerías las tienes en el servidor de eagle, en emule y otros sitios tienes más. El uPC1188H no lo tengo en las mías que tengo, habría que hacerlo.
 
holaas alguien me puede ayudar necesito con urgencia la libreria de eagle pero el de hirose.lbr que es para conectar la tarjeta con lcd graficos. espero me puedan ayudar gracias de antemano
 
Que tal, el eagle 4.15 o anteriores tiene muchas librerias pero en ocaciones no existe el componente que queremos utilizar, yo les recomiendo que todo el tiempo que se pasan buscando la libreria, mejor diseñen ustedes mismos la libreria con el componente que necesitan es muy facil y pueden diseñar las cosas a su gusto, en este foro esta el tutorial en pdf de como hacer esto, esta muy sencillo y viene muy bien explicado, yo he podido diseñer varios componentes.
 
Atrás
Arriba