Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por si usan rar para Android o similar, leer acáEsta comprimido con WinZip y partido en 3 archivos que deben bajar todos a una carpeta
En el foro solo entro desde PC, y el WinRar no me funciona bien desde noviembre que formatee e instale todo en esta PC.Por si usan rar para Android o similar, leer acá
[TUTO] Cómo descomprimir archivos en mi movil
Gracias querido amigo fogonazo voy a ver.Un montón de códigos de componentes SMD + reglas de interpretación de valores.
Enjoy It
Ya están subidos al Foro, mientras que este exista los libros quedan
ese ya lo revise aparece solo m7 y no m7 s yel encapsulado es sot363 y no encaja.Gracias querido amigo fogonazo voy a ver.
¿Es este?
amigos yo busco este componente no se que es... parece un sot89 o sot223 y tiene escrito de forma horizontal al integrado
GA
7Y
exactamente asi aparece no se como leerlo para buscarlo y saber su diagrama
No es la denominación comercial internacional, sino la interna de fábrica.amigos yo busco este componente no se que es... parece un sot89 o sot223 y tiene escrito de forma horizontal al integrado
GA
7Y
Me sale que es un zener BZV49-C7V5, sin contexto imposible seguir...amigos yo busco este componente no se que es... parece un sot89 o sot223 y tiene escrito de forma horizontal al integrado
GA
7Y