Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dano dijo:Un relé no soporta tanta velocidad de accionamiento, no duraría ni una hora, lo mejor como dice ceroTHD_ es un mosfet de potencia.
Saludos
Inductor dijo:Yo pienso que podrias hacer pruebas limitando la velocidad con una electro valvula,cortas el vacío que da el avance,es decir desonetaria la electrovalvula el vacío que llega al distribuidor es donde perdera potencia debido a que el encendido se sale de sincronia hasta que bajes la velocidad el circuito libera la electrovalvula y todo normal abajo del limite maximo RPM
has pruebas, enciende el motor aceleralo un poco en determinado momento desconecta la manguera de vacio y veras que efecto tiene.
ivanutn dijo:para que no entendi bien, cortas el encendido directamente con el LM? te aconsejo el circuito con el TL081, me parece mas simple y efectivo.
yo lo arme con el LM2907, use un circuito que esta en el datasheet, y el TL081 como comparador y funcionó, lo arme primero como luz testigo y desp probe de hacer que corte y funciono barbaro . . . .
elfrancho dijo:Amigos... me presento soy Francisco de Santa Fe.. ya tengo todo armado y funciona a la perfeccion! UN SALUDO grande a todos