compara los 2 datashet!!! y fijate mas q todo en la corriente!!
hola man probe el irf 640 y el irf 540 y no me resulto . el auto no parte ... y si saco el negativo del transistr parte pero apenas lo coloco se para ....
hay que ver algun transistor no se que tipo de transistor sea o algun mosfet que no se puenteee sin darle corriente
el transistor tiene 3 pines ... la pata que va al negativo la conecto al negativo la de almedio va a la bobina y la tercera pata se supone que es la exitacion que es de 5 volt .... yo sin conectar la exitacion de los 5 volt entre el pin de almedio y el negativo pasa corriente igual ... no entiendo
y si lo pruebo todo desconectado el transistor no tiene corte ... no sera que como la bobina funciona con alterna , el transistor en alterna se puentee automaticamente con el borne negativo .......
me parece super extraño , yo lo logro hacer funcionar asi mismo pero con otro transistor en un auto con computador en la bobina ... y no se me puentea anoser que le de voltaje en el gate y ahi me funciona el corte a la perfeccion ..... pero si hago lo mismo con la bobina del auto carburado .... no corta aunque le de voltaje en el gate .. es super extraño aver si alguien prueba algun transistor .... que deje pasar la corriente en ambos sentidos pero que solo se habra la compuerta dando energia en el gate
yo tengo todo listo . solo me falta que transistor usar estoy CASI DE LOGRARLO si me echan una manito les dejare el diagrama y la pcb de todo el elemento