Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Creo que casi seguro me decido por el 4066 por rapidez y fiabilidad, y al ser cuatro canales corto la inyeccion a la entrada de los inyectores (4 cilindros).
Solo me gustaria conocer si se os ocurre algo para que funcione a la inversa, sin corriente este funcionando.
Saludos,
bueno aca tengo algunas fotos de la placa y lado componentes ,
Ver el archivo adjunto 25183
Ver el archivo adjunto 25184
Ver el archivo adjunto 25185[/ATTACH] cables rojo (positivo), negro (negat.),y verdes son los que van conectados al negativo de la bobina de encendido , bueno amigos lo dejo en sus manos expertas desde ya muchas gracias
pero me interesa poder regular el corte mediante un potenciometro y en lo posible no usar un rele para cortar estaba pensando en un mosfet.
Termino de armar unas cosas y me tiro a armar este limitador.
Te recomiendo el 4550 yo estuve probarndo el corte con ese mosfet y funcionaba perfecto! solo colocale un diodo para proteccion!!! para q no te lo cargues!!!! jejeejje
Espero saber de tu experiencia!!!
me sirve un irf640 ,???? que lo tengo a mano para no tener que ir a comprar a la casa de electronica que me queda muy lejos
Sinceramente, sin conocer en profundidad como funciona la centralita de tu motor yo lo que haría es que suene un pitido al pasar de x RPM, lo demás me parece peligroso y complicado, para el motor y para el conductor.
¿Que pasa si estás apurando un adelantamiento muy justo y se corta el empuje del motor? Te quedas sin potencia en el momento mas crítico, en ese momento prefiero tener 10" mas de empuje aunque sobrecargue levemente la máquina.