Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, a una resistencia de 100k pero en este modelo nuevo no está serigrafiado y tengo miedo de hacer lio.en el modelo mas viejo que tengo ingresa por un cable marron si quiere a la tardesita le puedo pasar a donde va ... puede que entre a una resistencia de 100k
No, ahí tengo conectado el contador, la roe, el audio, alimentación del pll y alimentación de la placa.Del lado izquierdo-abajo, dice "audio", "...m" y "dir", no va conectado allí?
No veo las pistas de la resistencia R30 para determinar a dónde va, por eso pedi la foto...
No, en este caso al pin 13 del lm 324 va conectada una resistencia de 100k y entra a un potenciómetro de 10k.Fijate si va la resistecia de 100k al pin 13 creo del lm en serie una resistencia de de 47k
!Entonses diga a el que eso te va a custar $ 10X mas en lo arreglo ( y lo peor que es sério) , jajajajajajajajajajjaja!"Quería consultar porque me llego al taller un excitador marca M31 (modelo nuevo), el dueño desconecto todos los cables",
Aun no pudiste resolver?
Y tampoco subiste lo que te pedí...
El pcb es de la linea nueva , tengo la foto , del lado de atrás salen varios cables porque conecté los leds del vúmetro aparte por que no conseguía la barrita pero esta es la parte de atrás de la placa.Es que....
Necesito ver AMBOS lados del PCB, esa foto ya la subiste un montón de veces, pero nada de la otra parte....
Algo raro que hay entre el PCB vs Diagrama, es que hay una bobina en el PCB, y en el diagrama no
Hola gracias por responder. Lo conecto directo a la antena, ya que no poseo carga fantasma. Y no, no tengo otra potencia para probar. Entonces si le bajo el voltaje a la fuente del excitador bajarían los watt de salida?Para bajar la potencia, se baja el voltaje de la fuente.
Por el tema del R.O.E., si con antena funciona bien, puede que la entrada del lineal tenga problemas.
Qué conectas en el lineal, carga fantasma, antena, ...?
Tienes otro lineal (no importa la potencia), para probar?