Por 9.90€ compré en un super hace 15 años 180 lámparas de 100 vatios. A 0.99€ el paquete de 18 bombillas de 100w a 220v. Ahora ya no las vende nadie y además está prohibido fabricarlas.Hola, no pude conseguir lámparas incandescentes y ante mi apuro por probar el método se me ocurrió poner en serie con la tensión de línea una plancha para ropa, fue conectar los extremos de los cables sobre el núcleo y se partió al instante !, consejo, usen lámparas de 100 wats, saludos
Estoy casi convencido que el problema no es usar lamparas de filamento, el tema radica en que el consumo no sea excesivo.Hola, no pude conseguir lámparas incandescentes y ante mi apuro por probar el método se me ocurrió poner en serie con la tensión de línea una plancha para ropa, fue conectar los extremos de los cables sobre el núcleo y se partió al instante !, consejo, usen lámparas de 100 wats, saludos
Justo esto venia pensando el otro dia.Alternativa: "Lámpara de automotor (Alta y baja), solo un filamento, alimentada con transformador a 12V"
Pero te falto poner un dimmer..... y con un amperimetro regular una corriente de 0.5AHola, no pude conseguir lámparas incandescentes y ante mi apuro por probar el método se me ocurrió poner en serie con la tensión de línea una plancha para ropa, fue conectar los extremos de los cables sobre el núcleo y se partió al instante !, consejo, usen lámparas de 100 wats, saludos
Hola Emilio, gracias por el comentario, no se me ocurrió conectar un dimer !, tengo dos para el soldador !, saludosPero te falto poner un dimmer..... y con un amperimetro regular una corriente de 0.5A