Gracias por ello. Imaginaba que algo andaba mal ahí, no se puede confiar plenamente en los traductores.Me permito hacerte una corrección
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por ello. Imaginaba que algo andaba mal ahí, no se puede confiar plenamente en los traductores.Me permito hacerte una corrección
Yo estoy de acuerdo que seria lo mejor un compresor limitador, tambien seria mejor un crossover activo, pero fijate que el le estaba poniendo como filtros nada mas que unos capacitores, y tampoco sabemos que modelo de tweters esta poniendo, B&C speakers, en la actualidad sigue poniendo lamparitas (2x36watts en serie) en los crossovers pasivos de sus sistemas de 2 y 3 vias, los datos estan disponibles en su seccion de descargas. Y si vamos a hablar de high end, que busque en la pagina de Holimar y pregunte por Alex, en telefono que figura alli, pero me parece que esa nbo era la idea
No no, estamos hablando de algo superior al Hi End, el Hi Fi.
No queremos sistemas con las pistas de la PCB bañadas en oro (totalmente al cuete) y que te lo cobren una fortuna.
Solo queremos que suene lo mas parecido al original, sin extracostos.
Sds.
josemarti dijo:Bueno amigo no se si estos datos le sirvan, el amplificador es un clon de la qsc 1300 que esta en el foro, los paralntes son unos spain de 1000 wats, maneja un voltaje de 80 0 80 a 20 amperios, primero le coloque unos tweter de bobina marca tech no se si los conoscan pues decian 300 watt cuanod los compre, los tenia com una resistancia de 10 ohmios x 10 watts em serie con un condenso de .47 microfaradio a 250 voltios, cuando estose me quemaron le coloque unos piezo electricos 4 en total, cuando los conecte se quemaraon de una, como cuando hay un corto las riendas estaban quemadas, y desde alli en adelnte todo tieter que le pongo se me quema, le medi si tenia voltaje en la salida y nada esta normal todo porque con los parlantes suena normal, el problema es cuando le pongo twetere se sinete el olor a quemado cuando los conecto pero algo curioso se queman los tweter pero el ampli sigue sonando y nunca se ha quemado, la otra vez me dijeron que mirara si era que el ampli estba oscilando, no sabria como establcer eso seria importante que me orientaran a arreglar esta falla, o sera que los twetwer no tienen la capacidad para aguantar la potencia del ampli y es por esoq ues e me queman, porque de ser asi que me recomiendam gracias a la atencion prestada.
eleccortez dijo:vas a necesitar un osciloscopio para verificar si esta oscilando .
josemarti dijo:amigo ezavalla le podria hacer la siguiente consulta, que podria ser que tengo un amplificador que me quema los tweter cuando selos conecto, el ampli suena con sus parlante perotodo tweter que le pomgo lo quema, no duran ni un minuto, que tendria que hacerle al ampli para arreglar ese porblemita.
Lo que te sucede "parece" raro (digo parece por que no das información de la potencia aplicada al baffle cuando se queman los tweeters).josemarti dijo:Bueno amigo no se si estos datos le sirvan, el amplificador es un clon de la qsc 1300 que esta en el foro, los paralntes son unos spain de 1000 wats, maneja un voltaje de 80 0 80 a 20 amperios, primero le coloque unos tweter de bobina marca tech no se si los conoscan pues decian 300 watt cuanod los compre, los tenia com una resistancia de 10 ohmios x 10 watts em serie con un condenso de .47 microfaradio a 250 voltios, cuando estose me quemaron le coloque unos piezo electricos 4 en total, cuando los conecte se quemaraon de una, como cuando hay un corto las riendas estaban quemadas, y desde alli en adelnte todo tieter que le pongo se me quema, le medi si tenia voltaje en la salida y nada esta normal todo porque con los parlantes suena normal, el problema es cuando le pongo twetere se sinete el olor a quemado cuando los conecto pero algo curioso se queman los tweter pero el ampli sigue sonando y nunca se ha quemado, la otra vez me dijeron que mirara si era que el ampli estba oscilando, no sabria como establcer eso seria importante que me orientaran a arreglar esta falla, o sera que los twetwer no tienen la capacidad para aguantar la potencia del ampli y es por esoq ues e me queman, porque de ser asi que me recomiendam gracias a la atencion prestada.