Banner publicitario de PCBWay

Manual de Servicio Denon UD M5

Manual de servicio Denon UD M5 minicomponente, lo tengo para revisar, no lee cds y salta Protect.
El Protect en el display debe ser el cable flex típico blanco de 30 pines que está deteriorado por los años y cambios de temperatura.

Voy comentando.

Un saludo.

Nota del Moderador:
El archivo original se comprimió en solo dos partes, en lugar de las 20 partes anteriormente adjuntas.

Desacuerdo, gracias.

Adjuntos

• DENON++UD-M5.part1.rar
    10 MB · Visitas: 2
  • DENON++UD-M5.part2.rar
    7 MB · Visitas: 4
Última edición:
Después de más de un mes con este minicomponente, y de repasar dos soldaduras muy mal hechas, porque se nota que a este equipo le han metido mano.

La chapucera que le han hecho con estas soldaduras que yo quité, limpie, volví a soldar y volví a limpiar, ahora ya quedó bien.
Esto no era crítico, el problema lo tiene el reproductor de CD, intento de ajuste y subida de potencia del lector láser.
Al propietario (amigo) de este minicomponente, se lo vendieron de segunda-mano o tercera, vayan a saber.
El reproductor le duró en funcionamiento, no llegó a 2 meses, juzguen ustedes. ¿Cuál fue la intención?
La lente láser está agotada y más.
Cuando intenta reproducir un disco, suena como si dentro de este hubiera una jaula de grillos.
La lente golpetea el disco y le es imposible leer un disco, al principio tardaba unos minutos, hasta que conseguía leer un disco.
Ahora mismo ya ni eso, cuando podía reproducir o conseguía reproducir un disco, ocurrían saltos de pistas y hasta scratch, parecido aún DJ con vinilo.
Si-no hay recambios, no se puede hacer más.
U
n saludo, amigos, ahí les dejo el manual para quien le interese o tenga algún problema con un equipo igual.

Añado....
Limpié la lente con alcohol isopropílico y salió el bastoncillo negro, ahora brilla.
E
ngrasé todas las poleas dentadas, hasta del carro láser y limpié todo.
Limpié y le dí una suave lijada con una lija pequeña de uñas a las patitas del encoder digital de volumen.
A
hora funciona bien, hasta intenté cambiar los pulsadores, pero a base de apretar botones se solucionó esto.
T
ambién limpié el mando a distancia por dentro y concluí con todo, limpieza general.

Saludos. 👨‍❤️‍👨

Última edición por un moderador:
Estuve buscando en internet a ver si te encontraba alguna lente para ese equipo y solo lo encontré en Ebay. El precio 46 dolares mas gastos de envio. Te quedaría como nuevo, pero a lo mejor no te compensa. Un saludo
Hola johnyt, este minicomponente es de un amigo. No quiere gastar nada en el, yo pongo la mano de obra y no cobro nada a los amigos.

Si esta en dolares, vendrá de EE.UU, creo recordar, que aquí a España, no hacen envíos, y los costes de envío serían enormes.

Muchas gracias por su interés y ayuda johnyt, muy amable por su parte, un saludo.

Atrás