Yo de ti no pondria el tblock. Lo que haria seria poner un par de terminales INPUT (En el menu de la izquierda en "Terminal Mode") y le pondria en propiedades del simbolo un nombre (Boton derecho en el simbolo, propiedades y en "String" pones como lo quieres llamar). Despues al pasar el circuito a Ares seleccionas el Pad que te venga bien, lo pones donde quieras, click boton derecho al simbolo del pad y seleccionas "Edit properties", una vez te salga la ventana de propiedades busca la opcion "Net" y en la caja de seleccion, selecciona el nombre del terminal input que pusiste anteriormente en el Isis, click en aceptar y ya tienes solucion.saludos! necesito una sugerencia, que se puede usar tanto en proteus (isis y ares) para simular un conector para un cargador de celular? pensaba usar un tblock de 2 patas pero el problema es que el jack para celular tiene las patas planas y anchas
Lo de indicar el nombre del terminal input en la opcion Net es para que al autorutear te haga la pista de ese pad hasta donde hayas diseñado en Isis.
No sé si es la mejor solucion, pero es una solucion. Hay pads muy grandes que creo que te serviran.
Espero haberme explicado, sino dime que no entiendes.
Saludos!
Última edición: